Despegar
Turismo

Despegar | 182 denuncias

Publicado 18-08-2021 12:05

"Incumplimiento del servicio"

Me reprogramaron 2 veces el vuelo de ida (16/09/2021 fecha original, 2da reprogramación 17/09/2021) a sao pablo, brasil; por la empresa aerolíneas argentinas. Resulta que después de varios reclamos, y comunicarme también con la aerolínea, me informaron que me habían dado de baja con el itinerario completo. Ahora me consiguen pasajes de ida a Sao Pablo, pero no de vuelta. (Vuelo que nunca debió ser dado de baja porque no hubo problemas con ese vuelo nunca) Me comuniqué más de 6 veces al cal center de despegar, y se niegan a pasarme con un supervisor para poder solucionar. Ya que cuanto más pase el tiempo, menos posibilidad voy a tener de conseguir los pasajes de vuelta. También me comunique con aerolíneas argentinas el día de hoy 18/08/2021 y me dijeron que el inconveniente lo tiene que solucionar despegar con el aérea correspondiente, pero que al día de la fecha hay pasajes disponibles en el vuelo, aunque ella desconocía cual era el contrato de despegar con aerolíneas. Espero que me puedan ayudar a como continuar con esta situación. Desde ya muchas gracias,

Publicado 15-08-2021 01:38

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje de Lima a Cuzco por Despegar en Marzo del 2020. Lo cancelaron por la pandemia y me pusieron como fecha máxima para elegir una nueva fecha de viaje, febrero del 2021. Para ese momento la pandemia estaba en su peor momento y el gobierno orientaba a no viajar por lo cual no era posible hacerlo. Ahora cuando quiero elegir una nueva fecha el pasaje figura como expirado.

Publicado 11-08-2021 08:53

"Incumplimiento del servicio"

Tengo un pasaje abierto desde mayo de 2020 (que es la fecha en la que tenía mi vuelo con destino a Madrid, España). Lo saqué a través de Despegar para viajar con la aerolínea Latam. Fueron abriéndolo y posponiendo la fecha límite en la que tenía que usarlo. La fecha límite al día de hoy y hace ya unos cuantos meses es diciembre de 2021, es decir, para esa fecha ya tengo que haber ido y vuelto del viaje. El asunto, por un lado, es que Despegar me cobra (dependiendo del destino, el cual puedo cambiar) una tarifa extra y variable por sacar un nuevo pasaje, tarifa que aumentará si decido viajar después de diciembre de 2021 por una "penalidad". Por otro lado, no me dejan cancelar el vuelo ni me devuelven el dinero (completamente devaluado) en el caso de que sus condiciones no me sirvan, que es el caso. En el caso de no sacar nuevo pasaje, perderé el dinero y el vuelo. Este año me es imposible viajar por varios motivos y no quiero pagar ningún extra de dinero por un viaje que no pude hacer por motivos absolutamente ajenos a mí. Además, en este último año, Latam dejó de operar en muchísimos países, por lo que los destinos para usar el vuelo son cada vez más acotados. De más está decir que no puedo comunicarme con Despegar de ninguna forma, los mails los responde un bot que te envía a administrar tus consultas a la sección "ayuda" en su página web. He estado laaargos ratos al teléfono pero nunca me atendieron.

Publicado 10-08-2021 12:03

"Incumplimiento del servicio"

Compré un pasaje para el 20 de marzo de 2020, me lo cancelaron ellos mismos por motivos de pandemia. Aparentemente me dieron una fecha de expiración de uso de los tickets hasta el 9 de marzo de 2021, pasajes que por los mismos motivos no he podido usar. No se podía viajar o no era seguro. Me cancelaron el pasaje y no me devuelven el dinero.

Publicado 05-08-2021 12:46

"Incumplimiento del servicio"

COMPRE PASAJES AEREOS X DESPEGAR DE LA COMPAÑIA AÉREA IBERIA. ERAN PARA JULIO 2021. POR SITUACIÓ DE PANDEMIA NO PUDE REALIZAR EL VIAJE. HASTA MOMENTO NO HAY SOLUCION. ME NIEGAN REEMBOLSO ALUDIEDO QUE ESTÁ VENCIDO, OFRECEN YA OTRO VUELO PARA HACER EN OCTUBRE Y PAGANDO DIFERENCIA. IMPOSIBLE ACEPTAR SU PROPUESTA PORQUE ME HACEN PAGAR DIFERENCIA, NO PUEDO AHORA POR MOTIVOS LABORALES, NO ES SEGURO ENTRAR A EUROPA DESDE ARGENTINA SIENDO MAYOR DE 60 Y SIN LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA. ADEMÁS TAMPOCO ME DAN LA POSIBILIDAD DE COMBINAR OTRO TIKET PARA ENERO 2022 ESPERANDO MEJROA DE SITUACIÓN. PAGUE X UN SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON NI PUDE USAR. LA AEROLÍNEA DICE QUE DEBO RECLAMAR A DESPEGAR. DESPEGAR ADUSE QUE LA AEROLÍNEA DICE QUE YA SE VENCIÓ Y NO SE PUEDE HACER NADA. ¿COMO ES ESO?¿QUÉ CORRESPONDE EXIGIR Y ELLOS RESARCIR? AGUARDO RESPUESTA. GRACIAS. MARINA CHIANDONI

Publicado 05-08-2021 15:01

"Otro"

COMPRE PASAJES AEREOS X DESPEGAR DE LA COMPAÑIA AÉREA IBERIA. ERAN PARA JULIO 2021. POR SITUACIÓ DE PANDEMIA NO PUDE REALIZAR EL VIAJE. HASTA MOMENTO NO HAY SOLUCION. ME NIEGAN REEMBOLSO ALUDIEDO QUE ESTÁ VENCIDO, OFRECEN YA OTRO VUELO PARA HACER EN OCTUBRE Y PAGANDO DIFERENCIA. IMPOSIBLE ACEPTAR SU PROPUESTA PORQUE ME HACEN PAGAR DIFERENCIA, NO PUEDO AHORA POR MOTIVOS LABORALES, NO ES SEGURO ENTRAR A EUROPA DESDE ARGENTINA SIENDO MAYOR DE 60 Y SIN LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNA. ADEMÁS TAMPOCO ME DAN LA POSIBILIDAD DE COMBINAR OTRO TIKET PARA ENERO 2022 ESPERANDO MEJROA DE SITUACIÓN. PAGUE X UN SERVICIO QUE NUNCA ME DIERON NI PUDE USAR. LA AEROLÍNEA DICE QUE DEBO RECLAMAR A DESPEGAR. DESPEGAR ADUSE QUE LA AEROLÍNEA DICE QUE YA SE VENCIÓ Y NO SE PUEDE HACER NADA. ¿COMO ES ESO?¿QUÉ CORRESPONDE EXIGIR Y ELLOS RESARCIR? AGUARDO RESPUESTA. GRACIAS. MARINA CHIANDONI

Publicado 29-07-2021 08:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

AYER ME LLAMARON DE DESPEGAR PARA INFORMARME QUE ARBITRARIAMENTE DABAN DE BAJA MI RESERVA DE ALOJAMIENTO EN PINAMAR ( IN 19/01/2022 - OUT 31/01/2022) PAGADA EN SU TOTALIDAD Y CONFIRMADA CON VOUCHERS Y FACTURA ( 2 DUPLEX PARA 6 PERSONAS CADA UNO) INCLUSO EL HOSPEDAJE ME ENVIO UN MAIL PRIVADO CON MAS DETALLES DE MI RESERVA. POR SUPUESTO QUE LES DIJE QUE NO ACEPTABA NINGUNA DEVOLUCION! QUIERO QUE SE RESPETE MI COMPRA! NO PUEDEN SER TAN DESCARADOS DE CANCELAR TODO CUANDO A ELLOS LES CONVENGA SIN NINGUNA RAZON... SI SE PUBLICAN OFERTAS EN LA WEB DEBEN ACATARLAS. ESPERO UNA PRONTA Y JUSTA SOLUCION.

Publicado 28-06-2021 15:31

"Incumplimiento del servicio"

Estimados, tengo un vuelo saliendo de san Pablo, volviendo a Buenos Aires pre-pandemia. Despegar, la empresa donde lo adquirí me lo cambió para Agosto de 2020 y lo volvieron a cancelar. Desde ese entonces mi vuelo quedó abierto. Hoy me aplicaron la 1er dosis de la vacuna y espero recibir la 2da dosis a la brevedad. Llamé a Despegar para reprogramar mi vuelo y la operadora me dijo que mi vuelo fue adquirido por aeroméxico y que me comunique con la aerolínea. Le recordé el vuelo se los compré a ellos no a Aeroméxico, por lo tanto, quien debe reprogramar son ellos y no otra empresa. La operadora dijo ella no podía hacer nada, que presente un reclamo en la página web. Quiero me reprogramen el vuelo sin costo como acordado en su momento con la empresa Despegar. Adjunto tickete y email de conversación con despegar.

Publicado 22-06-2021 14:08

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias. Compré a Despegar un paquete de 4 entradas para 3 dias en los parques de Disney en 2019 para usar en 2020. No se pudieron usar porque los parques cerraron por la pandemia. Pude cambiar mis pasajes, alojamiento y reserva de auto para viajar en Noviembre 2021, pero las entradas son validas hasta Septiembre 2021. Me comuniqué con Despegar y me dicen que no pueden modificar la fecha porque Diseny no lo permite. Yo compré mis tickets y no los utilicé. Despegar debe gestionar el cambio de fechas válidas en los tickets para poder extenderla por solo 2 meses mas, hasta el 30-NOVIEMBRE-2021. Adjunto copia de la compra de los tickets, mas mis reservas de aereos, alojamiento y auto. Muchas gracias. Saludos cordiales , Sebastian Antonio Cerato DNI 24.227.687 Telefono 11 5869 5095 / 11 3253 2003

Publicado 22-06-2021 14:46

"Incumplimiento del servicio"

Necesito realizar el reintegro del 100% de mi pasaje comprado en enero de 2020 para viajar en marzo 2020. El mismo fue reprogramado por LATAM debido a la Pandemia. Me comunique con la empresa Despegar ya que la compra la realice por esa vía y me informan que me pueden devolver solo del 30% ya que LATAM cobra una penalidad por cancelación (70%). Luego de esta respuesta llame al centro de atención telefónica de LATAM y la respuesta es que el reintegro tiene que ser del 100% ya que el ticket se encuentra abierto por reprogramación y que la devolución es involuntaria por lo sucedido en pandemia. El reintegro lo tiene que realizar Despegar ya que la compra fue por ese medio Luego de esta respuesta volví a comunicarme con Despegar informando esto pero no aceptan esa condición.

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.