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Irene
"Incumplimiento del servicio"
Compré un pasaje para el 20 de marzo de 2020, me lo cancelaron ellos mismos por motivos de pandemia. Aparentemente me dieron una fecha de expiración de uso de los tickets hasta el 9 de marzo de 2021, pasajes que por los mismos motivos no he podido usar. No se podía viajar o no era seguro. Me cancelaron el pasaje y no me devuelven el dinero.
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Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar