Despegar | 196 denuncias
Sebastian Antonio
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias. Compré a Despegar un paquete de 4 entradas para 3 dias en los parques de Disney en 2019 para usar en 2020. No se pudieron usar porque los parques cerraron por la pandemia. Pude cambiar mis pasajes, alojamiento y reserva de auto para viajar en Noviembre 2021, pero las entradas son validas hasta Septiembre 2021. Me comuniqué con Despegar y me dicen que no pueden modificar la fecha porque Diseny no lo permite. Yo compré mis tickets y no los utilicé. Despegar debe gestionar el cambio de fechas válidas en los tickets para poder extenderla por solo 2 meses mas, hasta el 30-NOVIEMBRE-2021. Adjunto copia de la compra de los tickets, mas mis reservas de aereos, alojamiento y auto. Muchas gracias. Saludos cordiales , Sebastian Antonio Cerato DNI 24.227.687 Telefono 11 5869 5095 / 11 3253 2003
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, lo recomendable en su caso es que cite a las mencionadas empresas a audiencia de conciliación extrajudicial, para que puedan brindarle la información completa relativa a su caso, como así también intimarlas a que cumplan con sus obligaciones legales en virtud de la ley 24240, y contractuales. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar