Despegar | 196 denuncias
XIOMARA ROCIO
"Incumplimiento de entrega de producto"
AYER ME LLAMARON DE DESPEGAR PARA INFORMARME QUE ARBITRARIAMENTE DABAN DE BAJA MI RESERVA DE ALOJAMIENTO EN PINAMAR ( IN 19/01/2022 - OUT 31/01/2022) PAGADA EN SU TOTALIDAD Y CONFIRMADA CON VOUCHERS Y FACTURA ( 2 DUPLEX PARA 6 PERSONAS CADA UNO) INCLUSO EL HOSPEDAJE ME ENVIO UN MAIL PRIVADO CON MAS DETALLES DE MI RESERVA. POR SUPUESTO QUE LES DIJE QUE NO ACEPTABA NINGUNA DEVOLUCION! QUIERO QUE SE RESPETE MI COMPRA! NO PUEDEN SER TAN DESCARADOS DE CANCELAR TODO CUANDO A ELLOS LES CONVENGA SIN NINGUNA RAZON... SI SE PUBLICAN OFERTAS EN LA WEB DEBEN ACATARLAS. ESPERO UNA PRONTA Y JUSTA SOLUCION.
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Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar