Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 14-02-2022 11:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

En noviembre compre un vuelo Ida y vuelta a Barcelona, con escala en Sao Pablo. El vuelo sufrió modificaciones por parte de la aerolínea, por lo que el día 26 de enero acepte como modificación sumar una escala en Madrid llegando un día antes a Barcelona, como llegaba un día antes compre una noche más de hotel. Antes de pagar dicha noche de hotel me comunique con Despegar para que me confirmen la reprogramación, ya que no es reembolsable el hotel y me dijeron que estaba todo bien y en la brevedad me iban a enviar los váucheres. A las 72 hs me llegaron unos vaucher que no correspondían con la opción que yo había elegido, me comunique nuevamente con despegar donde me dijeron que inicio un reclamo por la app, lo inicie y el mismo fue cerrado sin respuesta. El 1 de febrero empiece uno nuevo por la app y por telefono, me dijeron que a las 72 hs me deberían responder, no solo que no me respondieron sino que seguí llamando y siguieron diciéndome que no me pueden ayudar que en la brevedad van a contestar. El día de ayer lo cerraron sin respuesta enviándome nuevamente los voucher de algo con lo que estoy en desacuerdo. Los llame otra vez y todo lo que me dijeron es que no es su culpa y es una reprogramación menor. Es una vergüenza y una falta de respeto como manejaron toda la situación, dado que fue Despegar quien me dio la opción de hacer Bs As- Sao pablo- Madrid- Barcelona y origino este inconveniente en primer lugar.

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