Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 09-02-2022 10:59

"Práctica abusiva"

El 02/04/2020 Despegar canceló dentro del marco de la pandemia el vuelo a Madrid a realizarse esa semana, los cuales fueron adquiridos en octubre 2019 por un total de $113.810,40 con la línea aérea Iberia. Desde el momento de la cancelación (casi 2 años), vengo reclamando el reintegro de dichos fondos, los cuales por requisitos irrisorios solicitados por Despegar que nada tienen que ver con la actividad comercial no autorizaron a reintegrarlos. En Octubre 2021, luego de haber agotado toda instancia y de haber presentado toda la documentación exigida por Despegar, la operación de reintegro quedo en estado de análisis. A la fecha aún no he tenido novedades al respecto.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.