Despegar | 196 denuncias
Victor Gabriel
"Estafa"
Compré 3 pasajes a la empresa despegar, no me da en ninguno opción de cancelación. Lo cancelo por la aplicación y ellos me lo rechazan, faltando una semana para el vuelo, me llaman y me dicen que debo tomar el vuelo, sino lo pierdo, y no hay reintegro. una compra de 220 mil pesos. La plicación da opción de cambio con un costo elevadisimo de multa, y asi y todo no me lo quieren aceptar. No sé que hacer, me da mucha bronca perder mis ahorros así sin una explicación que me de satisfacción.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, estimado, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también se da un incumplimiento del deber de información, también receptado en el mismo cuerpo normativo.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar