Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 14-10-2022 15:26

"Estafa"

Me presento mi nombre es Rosa, yo compre un pasaje Buenos Aires - Lima el día 02 de octubre del 2022, el valor del vuelo fue de $138.832 final. El día sábado 3 de octubre hago una solicitud de cancelación a despegar porque tenia a mi esposo, quien iba a realizar el viaje, con 39º de fiebre y faringitis cutánea y debía cumplir con el tratamiento indicado por el medico tratante. Por tal motivo dicho viaje no se podía llevar a cabo , envío el certificado del medico a la empresa y me dicen que me podían hacer solamente la devolución de $ 10 mil. En conclusión, quiero informar que cumpliendo con las reglas y normas de la institución he enviado el justificativo tal como me lo pedían pero sin embargo no quisieron devolverme el dinero en su totalidad. Quisiera saber como podría proceder para poder tener la devolución total del dinero.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.