Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 06-02-2023 16:16

"Incumplimiento del servicio"

Saqué un pasaje en despegar en septiembre 2021 a España. La vuelta no se realizó, fue cancelada en tiempo y forma en abril 2022 aprox. Luego me mandan un mail que fue aprobada la devolución del pasaje y que pueden tardar hasta noventa días en devolverme la plata, luego Adjuntan una nota de crédito de 115.000 pesos arg. Espere los 90 días y voy casi 1 año esperando que me devuelvan el dinero y llamando a la empresa, la cual siempre dicen algo distinto para safar de la situación o pidiéndome que adjunte resúmenes de mi banco para constatar que no se haya realizado el pago. Cuando obviamente no se realizó, sino no estaría haciendo el reclamo. Necesito que se solucione esto ya que veo imposible hacerlo por mis propios medios.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.