Despegar | 196 denuncias
Juan Ignacio
"Práctica abusiva"
Compramos con mi pareja un Paquete en Despegar para ir a Fernando de Noronha, Brasil, desde Buenos Aires con mas de 2 meses de anticipación, volando con la Aerolínea GOL. Faltando 45 días para el viaje, me avisan que Gol canceló nuestro vuelo y que había que elegir otra alternativa. Cuando entro, veo que nuestro vuelo de vuelta (que tenía 3 tramos) el tramo 2 llegaba a Rio de Janeiro y salía de San Pablo 50 minutos después. Obviamente, ese tramo estaba MAL ARMADO, y ni Gol ni Despegar se dieron cuenta al ofrecérmelo. Llamé a Despegar y ellos me dijeron que era correcta mi apreciación, que me quede tranquilo que iban a solicitar a Gol una nueva alternativa que fuera correcta. Por lo tanto, ellos dieron de baja la alternativa incorrecta, y solicitaron a Gol nuevas alternativas. Hace 13 días pasó esto, y Despegar me sigue diciendo que no hay alternativas de parte de Gol y que pueden devolverme el pasaje (en ARS, perdiendo así bastante dinero porque tuve que vender mis inversiones para comprar esto y ahora vale mucho más) o me permiten volar en otras fechas posteriores a Julio (pero yo tengo gente esperándonos en la isla en las fechas acordadas, tengo pagas las entradas a los parques, tengo alojamiento). Todavía faltan 32 días para mi viaje, quiero saber como puedo hacer para conseguir que cumplan con las fechas de los pasajes que compré, teniendo en cuenta el mal manejo de la situación tanto por Gol como por Despegar
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