Despegar | 203 denuncias
Mateo
"Servicio defectuoso"
me encontraba de viaje en Australia de vacaciones durante los meses de diciembre/marzo y por temas personales me tuve que volver antes de lo planeado, el día 30 de enero comienzo con las llamadas a atención al cliente de despegar para que me ayuden con mi reserva y no perder mi vuelo, y desde el día mencionado hasta el 8 de febrero no pude obtener más que un "llame en 24 horas" y la excusa además era que, el sistema no respondía, no los dejaba acceder, etc etc tec. Tuve que comprar OTRO pasaje por una aerolinea directa y por fin pude volverme, dicho pasaje pagué alrededor de 2mil usd, y cuando la gente de despegar se dignó a pasarme una cotización de cambio de vuelo me pedían 6MIL USD por exactamente el mismo vuelo con mismas escalas. Todo esto desp de llamas 3 veces por día y pedir por favor que me den una mano ya que mi pasaje tampoco se podia dejar abierto y al otro pasaje lo compre en 10 min. Horrible la atención, mala gana de los agentes de atención al cliente y pesimo servicio de todos.
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