Despegar
Turismo

Despegar | 203 denuncias

Publicado 20-02-2024 18:24

"Servicio defectuoso"

me encontraba de viaje en Australia de vacaciones durante los meses de diciembre/marzo y por temas personales me tuve que volver antes de lo planeado, el día 30 de enero comienzo con las llamadas a atención al cliente de despegar para que me ayuden con mi reserva y no perder mi vuelo, y desde el día mencionado hasta el 8 de febrero no pude obtener más que un "llame en 24 horas" y la excusa además era que, el sistema no respondía, no los dejaba acceder, etc etc tec. Tuve que comprar OTRO pasaje por una aerolinea directa y por fin pude volverme, dicho pasaje pagué alrededor de 2mil usd, y cuando la gente de despegar se dignó a pasarme una cotización de cambio de vuelo me pedían 6MIL USD por exactamente el mismo vuelo con mismas escalas. Todo esto desp de llamas 3 veces por día y pedir por favor que me den una mano ya que mi pasaje tampoco se podia dejar abierto y al otro pasaje lo compre en 10 min. Horrible la atención, mala gana de los agentes de atención al cliente y pesimo servicio de todos.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.