Despegar | 196 denuncias
ISABEL
"Cobros indebidos"
Iba a viajar con mi hermana menor. Saque los vuelos por separado, me indicaba el precio de multa por cambio de fecha. Por una urgencia tuve que cambiar la fecha del vuelo y viajar antes. No solo me cobraron la multa por cambio de vuelo, sino también la diferencia de tarifa (que era muchísima mas plata que sacar dos pasajes, solo por un vuelo). Cómo era urgencia decidí pagar por el cambio.Me aceptaron el cambio de pasaje de mi hermana menor y el mio también. Una vez que se había resuelto, y pague un montón de plata por estos cambios, me llega un mail diciendo que aumentó la tarifa de mi vuelo (no el de mi hermana) y que para eso debo pagar incluso más que el pasaje en sí, y su cambio juntos. Por esta razón decido hablar por teléfono, (ya que el cambio se había emitido de manera correcta y creía haber solucionado el problema) y me dicen que debo aceptar la tarifa nueva o rechazarla manteniendo la fecha de vuelo inicial (habiendo ya pagado por el cambio un precio ilícito). En ese caso mi hermana siendo menor quedaría viajando sola, y si no quiero esto, debo volver a pagar por el cambio de su pasaje al inicial. Al no obtener una respuesta favorable, denuncio a la empresa despegar por engañar a los pasajeros de esta manera Cobros indebidos, falta de información, incumplimiento de entrega de producto, incumplimiento del servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp