Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 01-09-2021 12:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

en enero del 2021 ingrese en un plan rombo por un sandero ph2 life con supesta entraga pactada en la tercera cutoa, ya con esto me cerraban a que tenia que adjudicar el auto si o si en la cuota 3, cosa que hice pagando una alta suma de plata que cambio de cifras 3 veces en menos de una semana con cambios exabrupros de dinero. acto seguido pasaron los mese e hice el reclabo correspondiente a la empresa LUMIERE de quilmes en donde desde la parte administrativa tienen un trato poco profesional y de alto irrespeto para con sus clientes en la sucursal ya descrita. la licitacion se hiso tal cual lo acordado con el monto que el consesionario pidio sin problemas ni faltas de mi parte y con todos los pagos al dia, con toda la documentacion y requisitos que me pidieron., el procesi ya descrito paso por contratos a principio del mes de mayo, 6 del 2021 y segun el contrato firmado dan 55 dias habiles de los cuales hasta la fecha han pasado 84 dias habiles he hecho reclamos desde la pagina de plan rombo, e mail, e igual a la empresa lumiere y solo me dan excusas de las cuales ua estoy cansado por que realmente necesito mi auto para trabajar. por como lo veo es una ESTAFA de cualquier nivel y espero trener una respuesta desde aca ya que me queda mas quabogado y es costoso ya que contamos con este ente gubernamental. ante todo muchas gracias.

Publicado 31-08-2021 17:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el mes de marzo recibí un llamado a mí número de celular por una consulta que realize para poder comprar una camioneta Kangoo de 7 asientos. Me llama la señora Carla Fernández que dice ser asesora comercial de Renault Argentina. Tomando mis datos e informándome que podía empezar a pagar un plan por una camioneta Duster Oroch que tenía el mismo valor que una de las características que yo necesitaba. Diciéndome también que presentando el CUD de mí hijo que tiene una discapacidad motora. Por este motivo decido junto a mí parece iniciar todos los trámites y hacer entrega del dinero de ingreso, que fueron 86mil pesos argentinos. Pague hasta las cuota número 3. En el mes de julio nos dice que para hacer el cambio de modelo y motor debíamos hacer una entrega de 86mil y que con eso en 45 días ya tendríamos la camioneta, teniendo que pagar 22 míl pesos cuotificables para los 2 asientos adicionales de la Kangoo. Accedimos a todo lo hablado, pasándonos ella por WhatsApp las respuestas a la hora de recibir el llamado de calidad. El cual hicieron 2 veces por haber respondido una de las respuestas con información que ella nos brindó sobre la camioneta. Recibimos el llamado para la elección del color y la confirmación del cambio de modelo en el mes de julio. Pero en Agosto nos llegan a mí domicilio 2 boletas para abonar, consultando inmediatamente con la Sra. Fernández si era posible que estén activos los dos planes, contestando que el 2do plan era el que estaba liquidado todo el capital que teníamos a favor de Renault... Pero me llega un mail a mí casilla de corre jnatero@gmail.com informado que la cuota número 4 del que fuera el 1er plan que comenzé en marzo impaga, todo esto es informado y consultado con la Sra. Fernández sin una respuesta concreta, solo responde con evasivas. Y al día de hoy ya habiendo pasado los 45 días del que supuestamente era el llamado de licitación no tenemos novedades.

Publicado 24-08-2021 22:37

"Estafa"

Me dijieron que en la cuota 2 retiraba el vehículo abonando tanto dinero .. entregué el dinero y nunca me entregaron nada ahora me están dando míl vueltas

Publicado 18-08-2021 16:02

"Estafa"

Alguien tiene información sobre estos tipos del plan rombo que se desaparecieron del planta? en agosto del 2020 me mandaron la carta documento de la devolución de mis haberes, no hay forma de que te atiendan por teléfono y no responden los mails. Me dijeron que no me pueden depositar en una cuenta virtual lo cual tuve que abrir una caja de ahorró en otro banco, envié mis datos y CBU y nunca me retornaron ni comunicaron conmigo. Me están haciendo una bicicleta o estafando? AYUDA POR FAVOR

Publicado 29-07-2021 17:20

"Estafa"

A principios del año en transcurso (2021) se cerró mi círculo de plan de ahorro y debía cobrar el equivalente a 12 cuotas actualizadas, ya que fueron la cantidad de cuotas que yo pagué en su momento. Me mandaron la liquidación del mismo y allí figura que en total debo cobrar un valor muchísimo más inferior porque me cobraron una multa por una supuesta falta de pago del derecho de inscripción. Cosa imposible!.

Publicado 27-07-2021 10:56

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

eL 06-03-2021 Me suscribi a un plan rombo de 84 cuotas en el local de Buenos Aires Sur Auto en Lomas de Zamora . Abone un importe de 27.000 pesos de suscripción que cobraron perfectamente. Al dia de la fecha nunca me llegó la primer cuota para abonar. Me acerqué varias veces a la agencia y me dicen que es un problema de Renault que no pudo formar los grupos. Nunca me dijeron cuando inicie la suscripción que esto podia pasar. Me dicen que ponga un abogado a lo que les digo que yo no tengo porque pagar un abogado cuando ellos son los que venden el plan y deben ser ellos los que tienen que hacer las gestiones. Necesito saber adonde dirigirme para hacer la denuncia formal y que me devuelvan el dinero que pague

Publicado 22-07-2021 10:17

"Estafa"

me suscribi a plan rombo en el año 2016, se me ofrecio y dejo por escrito, que el plan era cuota fija, hasta la entrega del auto, luego se sumaba el seguro del mismo, y que a mitad del plan, la cuota bajaba porque el plan de financiacion es frances. El hecho es que llevo 63 cuotas pagas (de 84), que jamas fueron fijas ni bajaron su valor segun lo acordado, por el contrario aumenta mensualmente $1000, ultima cuota paga de $34900 por un sandero. Me comunique en varias ocasiones con ruta 3 (concesionario vendedor) quien se justifica con no tener nada que ver con lo que me han vendido; y con plan rombo tambien pero me dicen que jamas me pudieron ofrecer algo asi porque "no funciona de esa manera". En fin, no respetaron lo que acordaron y cada vez se hace mas dificil afrontar las cuotas con los incrementos mensuales abusivos que sufre.

Publicado 19-07-2021 17:54

"Estafa"

soy un suscriptor de un plan Rombo 75/25 de 84 cuotas de una Renault Duster , voy por la cuota nº 70 sin aun retirar el vehículo ,siempre pagando en tiempo y forma . Decidí hacer una oferta de licitación y pago voluntario por las totalidad de las cuotas faltantes puras a vencer en este caso 15 cuotas puras y resulta que el pago que realice, plan rombo le dio otro destino, desvió mi pago y se cobro parte del 25% de la cuota extraordinaria , por ende me siguen faltando pagar todavía 15 cuotas . Por mi parte me leí todo el contrato y no interprete en ninguna parte que plan rombo pudiera hacer eso .Solo quiero que la empresa cumpla con sus obligaciones legales del contrato . me siento estafado

Publicado 16-07-2021 13:09

"Otro"

Cuando suscribí el plan (2016) me dijeron que eran cuotas fijas, y que luego de la mitad del plan la cuota bajaba al ser sistema francés. El hecho es que la cuota NUNCA se mantuvo y aumenta mensualmente entre $1000-$2000, llevo la cuota 62 y en vez de reducirse pago cada vez más, está mes $35000. Son ladrones no cumplen con lo pactado por escrito.

Publicado 13-07-2021 13:52

"Cobros indebidos"

Hoy veo en mi homebanking que tengo debitado el monto de 20 mil pesos en teoría por el cobro de una cuota del plan rombo, así figura en los detalles del debito. Pero resulta que yo nunca hice algún negocio con un plan rombo! nunca compre un Renault ni he hecho alguna compra en un concesionario Renault. Llame al banco y me dijeron que intentarían cancelarlo pero que yo debía comunicarme con la empresa. Entonces al llamar a Plan Rombo a todas sus opciones, me encuentro que para poder acceder a una opción o a un operador, debo tener numero de contrato. Ósea imposible comunicarme con alguien!! Que puedo hacer? Mil gracias!!

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.