Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 03-03-2021 09:45

"Cobros indebidos"

En el mes de julio de 2019 aboné una cuota de $9.300 por la camioneta y en marzo de 2021 la cuota es de $37.600. Por favor me pueden decir que puedo hacer. Gracias.

Publicado 02-03-2021 12:13

"Estafa"

Me suscribí al Plan Procreauto donde la cuota era supuestamente fija y en $ pero ahora me dicen que no es así y que es reajustable. Como así también que al momento de la entrega tenía que entregar cierto dinero y ahora me dicen que es monto extremadamente superior. Sos unos estafadores

Publicado 22-02-2021 14:07

"Incumplimiento del servicio"

Realice una licitacion de una renault sandero a traves del Plan Rombo hace un tiempo ya. El auto ya lo tengo en mi poder, todo perfecto pero me tienen que hacer una devolucion o reembolso el cual lo vengo discutiendo hace 3 años y todavia no me enviaron nada. Me dicen que si que esta semana ya se lo enviamos pero nunca lo recibo.

Publicado 22-02-2021 03:47

"Cobros indebidos"

Hace 2 años contratamos mediante el plan nacional Procreauto un plan rombo de una Duster Oroch. El plan era con entrega inmediata, abonando una entrega mínima, pagando el traslado del vehículo y todos los gastos que incluían el patentamiento y el seguro. El auto nunca llegaba, entonces para no seguir pagando el plan, yo llame a Atención al cliente de Plan Rombo para darme de baja (esto paso en Junio 2020). Supuestamente me dieron de baja, pero paso todo el tiempo y me seguían cobrando; yo obviamente al darme de baja no pagaba. Vuelvo a llamar ahora en diciembre y me dicen que para darme de baja tenia que presentar una carta manuescrita con fotos de mi DNI y mandarla por correo. Lo hice también. Pasando unos días me llaman del Banco reclamando una deuda impaga, porque la fecha de la baja se dio recién cuando mande la carta manuescrita. Osea, de Junio a Diciembre me quieren cobrar igual, y yo ya me había dado de baja. Que puedo hacer?

Publicado 12-02-2021 13:03

"Práctica abusiva"

Hola, tengo un plan rombo con seguro orbis, desde el plan cometieron un error y no imputaron los últimos 3 pagos, aparezco como deudora y me cortaron el seguro. El estudio jurídico al que me derivan solo me responde que ellos ya hicieron el pago a plan rombo en enero. Mi auto trabaja como remis y hace 3 días que está parado porque sin seguro, la agencia me corta la radio. Me cansé de llamar y mandar mails y no logro hablar con un ser humano. Estoy desesperada, somos 3 familias que vivimos día a día del auto. Tengo los pagos al día. Es un problema de ellos al no imputarlos como corresponde, y yo sin seguro y sin poder trabajar.

Publicado 09-02-2021 13:43

"Práctica abusiva"

Hace mas de 8 meses que sufro hostigamiento y acoso por estar supuestamente en deuda con mi contrato Planrombo. Pago a termino mis cuotas, y todos los meses tengo q llamar, mandar mails, dias y dias para q me manden mi cupon de pago con el detalle del mismo. Dado q todos los meses no tengo respuesta, la mayoria de las veces tengo q conformarme con q algun operador del canal telefonico de rombo, me indique un monto a pagar a "ciegas" sin detalle ni nada..Es un milagro alguna vez poder descargar mi cupon desde la web, o q me llegue a mi casa..casi nunca pasa. Es una gestion agobiante todos los meses, poder saber cuanto abonar y tener el cupon para hacerlo. La excusa que se barajan entre los distintos canales de atencion es que figura deuda en el contrato, te mandan de un canal a otro, no te responden y tengo que invertir muchisimas horas tratando de comunicarme. Finalmente los montos son sospechosos...financieramente me cobran intereses por demoras q ellos provocan.

Publicado 04-02-2021 13:50

"Cobros indebidos"

Empece pagando un plan con unas bonificaciones y noto que cada día me cobran más y más y cosas que ya había cancelado supuestamente te venden un plan de manera engañosa estoy pagando un sendero y compre un kwid pago 30000 mensual y debería de estar pagando 14000 aprox

Publicado 11-01-2021 19:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes en Octubre de 2020 salimos sorteados en la adjudicación de nuestro plan rombo cliente 2072317144 contrato G7DJ144-M. En noviembre realizamos todos los pagos del cambio de modelo y como supuestamente demoraban 45 días en entregarnos la unidad lo pactamos para los primeros días de Enero. El problema es que al día de la fecha no hay fecha probable de entrega, ya que me dicen en Plan Rombo que Renault no facturo la unidad y no saben cuando va a suceder. Me dieron como fecha limite el día 11 de enero (en mi primer reclamo al 5077-2800) Por otra parte reclamo al Concesionario Torino Autos que son los que me vendieron el plan, me dicen exactamente lo mismo y que no pueden agilizar nada. El problema principal es que nosotros vendimos nuestro vehículo para poder pagar este, desde noviembre que no tenemos auto y somos trabajadores esenciales atravesando los problemas de salir diariamente al trabajo Desde ya muchas gracias

Publicado 03-12-2020 11:30

"Cobros indebidos"

Buenos dias la verdad me encuentrl indignada,ya que esta gente en medio de la pandemia no le vendian un auto a nadie,levantaron planes como el mio y asi pudieron afrontar la pandemia Ahora me salen con un monton de pagos a realizar que supuestamente estaban incluidos en el adelnato de dinero q entreguéla verdad una falta de respeto a la gente que trabaja como ellos,grandes mentirosos son

Publicado 03-12-2020 11:31

"Cobros indebidos"

Buenos dias la verdad me encuentrl indignada,ya que esta gente en medio de la pandemia no le vendian un auto a nadie,levantaron planes como el mio y asi pudieron afrontar la pandemia Ahora me salen con un monton de pagos a realizar que supuestamente estaban incluidos en el adelnato de dinero q entreguéla verdad una falta de respeto a la gente que trabaja como ellos,grandes mentirosos son

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.