Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Alexi
"Cobros indebidos"
Hace 2 años contratamos mediante el plan nacional Procreauto un plan rombo de una Duster Oroch. El plan era con entrega inmediata, abonando una entrega mínima, pagando el traslado del vehículo y todos los gastos que incluían el patentamiento y el seguro. El auto nunca llegaba, entonces para no seguir pagando el plan, yo llame a Atención al cliente de Plan Rombo para darme de baja (esto paso en Junio 2020). Supuestamente me dieron de baja, pero paso todo el tiempo y me seguían cobrando; yo obviamente al darme de baja no pagaba. Vuelvo a llamar ahora en diciembre y me dicen que para darme de baja tenia que presentar una carta manuescrita con fotos de mi DNI y mandarla por correo. Lo hice también. Pasando unos días me llaman del Banco reclamando una deuda impaga, porque la fecha de la baja se dio recién cuando mande la carta manuescrita. Osea, de Junio a Diciembre me quieren cobrar igual, y yo ya me había dado de baja. Que puedo hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp