Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 11-12-2021 08:22

"Cobros indebidos"

Me inscribí en un Plan Rombo supuestamente con una cuota estable que no superaría el 29 por ciento de incremento anual y de 22 837,56 en septiembre 2021 fue aumentando hasta llegar a 29.281,92. Me parece abusivo y superior al incremento del precio del vehículo en el mercado que según el ofrecimiento era el referente para el aumento. Es una estafa. Puedo accionar algún recurso legal?

Publicado 27-11-2021 00:48

"Estafa"

Hola quiero denunciar a plan rombo y. A carone por q me vendieron un plan y me dijeron q en la 3 cuota me entregan la camioneta resulta q a hora no la puedo retirar x q para ellos figuro en el veraz y no quiere dar la plata q puse de la licitación

Publicado 23-11-2021 17:25

"Cobros indebidos"

Hola buenas . Me faltan 3 cuotas y una adeudada para completar 84 cuotas del plan .llamo a plan rombo concesionario diaz y me dicen que tengo 3 cuotas más diferidas y no es así. Lo que me respondió que están en el sistema y no se puede modificar yo firme 84 cuotas y me quiere cobrar 3 más y me amenazan de no entregar la prenda . Gracias att

Publicado 21-11-2021 17:21

"Otro"

En el mes de febrero me robaron un auto prendado con 72 cuotas pagas de 84. Al consultar con el seguro si debía seguir pagando me dicen por mail que no hacía falta por que en 45 días ellos iban a liquidarme el importe asegurado. No fue así. En septiembre recién logré que La mercantil tenga todo listo para que me pague pero me encontré en la situación de que debía cuotas. El estudio Juridico Sayus me cobró honorarios y las cuotas impagas, para poder acceder al cbu de plan rombo y monto para cancelar la prenda. Esos datos me pide la compañía de seguros para finalizar. Hasta el día de hoy plan rombo mantiene mi cuenta bloqueada y el estudio me dice que debo volver a abonar por que me volví a atrasar en las cuotas (que no pude pagar por que mi cuenta esta bloqueada, siendo que pague todo como me dijeron). Como hago para comunicarme con plan rombo

Publicado 19-11-2021 19:21

"Cobros indebidos"

Desde el 1 de octubre, Enviaron mi plan a prejudiciales, diciendo que tenía 3 cuotas impagas, cuando esto en realidad no es así, envié todos los comprobantes al estudio que me derivaron y al día de hoy no tengo una respuesta.

Publicado 19-11-2021 20:22

"Estafa"

Tengo un plan Logan , estoy en la cuota 52, cuando compre el plan el automóvil valía unos 10.000 dólares, fuí sorteado hace menos de dos años y retiré el vehículo , en ese momento el automóvil valía 11.000 dólares, actualmente el vehículo vale casi 20.000 dólares. Dicho de otra manera, desde hace dos años, la inflación fue de mas del 90%, el valor del dólar subió un 80%, pero el valor del auto (y por supuesto la cuota que pago) subió más del 300%. Denuncié en defensa del consumidor, consulté un par de abogados que me dijeron que era perder el tiempo. Escribo lo anterior para que tengan cuidado, los delincuentes siguen sueltos y cometiendo delitos.

Publicado 10-11-2021 17:32

"Cobros indebidos"

Buenas tardes, desde el comienzo de la medida cautelar tenia el descuento en las cuotas y luego de un año recibo una llamada informandome que se habia terminado la cautelar y tenia la posibilidad de adherir al plan gobierno, pagando cuotas a valor diferido. Pero nunca me comentaron que ese importe de las cuotas que tenia cautelar debía cancelarlos ahora... En 1 pago! Por adherir al nuevo beneficio del gobierno y me pasaron a situación prejudicial, dejandome sin seguro, sin previo aviso, hecho que solo me percaté por que el dia 06/11 me rompieron el vidrio del lugar del conductor en un intento de robo y me forzaron la puerta del acompañante y al momento que me doy cuenta llamo al seguro y veo que no tenía cobertura. Al consultar a Plan rombo no podían ver mi situación por que estaba en estudio jurídico mi caso me pidieron que llame a un estudio jurídico, donde luego de muchos llamados pude contactarme y me informan que fue un error de sistema. A lo que gasté $9.200 para cambiar el vidrio. En Autocity me informan que jay muchos clientes con esta misma situación que los pasaron a prejudicial y les quieren cobrar en 1 pago la deuda generada por la cautelar.

Publicado 08-11-2021 11:19

"Estafa"

Hace como 6 años nos metimos en el plan rombo con mi esposa desde el cominezo incumplieron con las cuetas q eran de $1400 y despues de 11 cuotas ya estabamos x los $3200 q eran fijas . cuestion decidimos no paga mas esatafa ya pasaron 6 años , nos llego una carta documento hace 2 años q el grupo habia finalizado y q nos iban a devolver el dinero de las 12 cuotas q pagamos , nos dieron un nro para q nos comuniquemos , ahora ya ni nos contestan y sea lo q sea quermos recuperar las cuots

Publicado 27-10-2021 21:38

"Servicio defectuoso"

Quiero dar de baja el plan y no puedo y no puedo hacerlo. Ni como me dicen en la en la empresa ni de otra manera. La primer cuota me vino $1500 más de lo pactado. Se había pactado que iba a ser por débito en tarjeta de crédito. Me reclaman primer cuota impaga, y apesar de que se había convenido hacerlo por tarjeta, nunca estuvo adherido a la tarjeta. Ellos dicen que fue dado de baja el débito. Ante averiguaciones con mí empresa de crédito. Me dice que nunca estuvo aderidi un plan rombo. Por estás y otras Desprolijidades, después de tres días de insistirme que haga el pago en efectivo, y de no brindarme ninguna explicación por sus irregularidades, decidí darle de baja al plan. La empresa me dice que lo haga a través de app. Pero, en la aplicación no existe ningúna opción de dar de baja al plan rombo.

Publicado 20-10-2021 11:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 08 de Junio del año 2021 se realizó el acto de adjudicación por licitación de dicho vehículo de plan Rombo a través de la concesionaria oficial en San Juan cuyo nombre es France Motors. El día 10 de Junio se comunicaron para concretar el pedido del vehículo, fui por la empresa y firmé el pedido. Desde entonces y al día de la fecha se encuentra en situación pendiente de facturación por RASA (Renault Autom. Soc. Anónima) con plazos de contrato de entrega excedidos y sin ningún tipo de novedad. Mes a mes continuamos abonando la facturación por temor a que se agarren de una facturación impaga para dar de baja la adjudicación. Ya han pasado casi 5 meses y seguimos sin recibir novedades sobre la entrega del vehículo. Qué podemos hacer?

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.