Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 13-07-2021 23:18

"Incumplimiento del servicio"

Comencé a pagar un auto 0km que tenía un valor de 250mil pesos en su momento, hace ya dos años, entiendo la inflación y todo lo demás. Pero el servicio y o contrato que firmé en algún momento (cuotas fijas) no corresponde con lo que estoy pagando hoy en día, estoy pagando casi 10 veces el valor del automóvil, lo peor de todo es que todos los meses debitan un poco más de cada cuota, sin previo aviso de nada. Se hace inaccesible una cuota de casi 26mil pesos mensuales, si dejo de pagar, me quitan el auto, si pago no llego ni a la primera semana de mes, debe haber alguna manera de qué estás empresas no roben de ésta manera a las personas. Ayuda!

Publicado 12-07-2021 16:34

"Falta de información"

En el mes de Junio no me aparece la cuota adeudada del mes. Al averiguar en la concesionaria, donde no me supieron dar una correcta respuesta, ingreso a MI Plan Rombo donde no me muestran nada y me dice que el plan esta en manos del estudio Jurídico de Julio M Gonzalez y Asociados. Al contactarme con este estudio me mandan una cuenta bancaria y dos valores de deudas a pagar, una del mes y otra deuda que no tiene explicación de donde surge. Además me dieron la opción de pagar el valor con medida cautelar, lo cual acepte, pero no llegue a ningún lado porque no pagué ya que me genera mucha desconfianza la situación. En definitiva, nadie me dice porque debo pagar mi cuota a través de un Estudio Jurídico que no conozco, no se me informa que es lo que debería pagar, cuales son las condiciones, que adeudo, y cuales son los conceptos de lo que pago.

Publicado 23-06-2021 09:37

"Incumplimiento del servicio"

Necesito cobrar mi seguro y para ello plan rombo debe firmar una documentación que extiende el registro y nadie contesta ni el estudio que ellos mismo ponen ni los teléfonos supuestos de plan rombo esto me esta retrasado mis trámites de seguro que alguien se comunique por favor mi plan es AC393CQ

Publicado 22-06-2021 15:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Ingresamos a un plan rombo dónde nos ofrecieron básicamente dos ofertas que llevaron a que avancemos con el plan: -Poder licitar a partir de la cuota 2 con la seguridad que integrando 10 cuántos podíamos acceder al vehículo - Descuento de las últimas 10 cuotas adhiriendo la cuota al débito de una tarjeta. Ahora resulta que no pueden asegurar la entrega del vehículo entregando 10 cuotas y tampoco pueden cumplir con el descuento de las 10 últimas cuotas, tengo las conversaciones de WhatsApp y los anexos de gestión que respaldan la que me ofrecieron , pero se niegan a cumplirlo.

Publicado 14-06-2021 16:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 17/5/21 se realizó la firma de los papeles correspondientes y, a partir de la fecha, nos dijieron máximo 15 días nos entregaban el vehículo ya que el mismo se encontraba patentado. A la fecha 14/6/21 (casi 30 días después), aún seguimos esperando la entrega. La empresa no nos da una fecha de entrega. No cumplen con su palabra y es de urgencia el vehículo ya que al mismo lo utilizo para poder ir al médico y mis actividades. Dni: 16.576.590

Publicado 13-06-2021 20:17

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Plan Rombo, Grupo y Orden F8VL011. Yo tuve un plan que deje de pagar por cuestiones personales, cerró hace aprox 2 años. Desde entonces intento por todos los medios contactarme con un representante porque no me han devuelto lo que pagué. Me pasean de un teléfono a otro y nadie me resuelve. En cierto momento pasaron toda la comunicación a digital online o telefónica con autogestión, y no hay manera de llegar.

Publicado 12-06-2021 03:14

"Incumplimiento del servicio"

Entré en un plan ovalo de Sandero pagué el anticipo y 8 cuotas del plan ovalo le doy de baja y arreglamos qué cuando termine me devuelven el dinero el plan ya terminó y hago reclamo y nadie responde

Publicado 07-06-2021 13:37

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Quiero denuciar las promociones y primesas falsa que he sufrido por los vendedores ingrese 2 a un plan donde primero me dijeron que era entrega segura, después me dijeron que disminuyeron la cantidad de entrega. Cuando deje el plan a los meses me dijeron que si continuaba iban a tener en cuenta todo el monto anterior para la entrega.. volvi a entrar y se hacían los des entendidos, quiero recuperar todo lo que deposite.

Publicado 02-06-2021 10:44

"Otro"

El vehículo tenia una deuda, la cual fue saldada en el banco Frances, en una cuenta corriente en la cual tenia una deuda, y se pago en Febrero, me sigue figurando el vehículo prendado, nadie me atiende en forma telefónica de rombo y volvimos al banco y ellos me dicen que no hay ninguna deuda pendiente de pago. Tengo que vender el auto y no puedo por este problema

Publicado 01-06-2021 16:44

"Práctica abusiva"

Hola quiero denunciar los aumentos abusibos de Plan Rombo Renault ya que en los últimos años los aumentos fueron muy abruptos ya que me habían prometido cuotas fijas. Por otro lado el seguro es muy caro. Mi sueldo es de $57mil y la cuota conseguro y demas deducciones llegan a los $40000 . El modelo del auto al momento de la adjudicaciòn era de $260mil me siento estafado y ni siquiera se si estoy pagando el modelo de cambio (sandero) o el modelo inscripto al principio (kangoo express) espero puedan ayudarme porque veo mi economia derrumbarse mes a mes como le sucude a muchos que confiaron en esta emppresa . SALUDOS

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.