Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 22-06-2021 15:03

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Ingresamos a un plan rombo dónde nos ofrecieron básicamente dos ofertas que llevaron a que avancemos con el plan: -Poder licitar a partir de la cuota 2 con la seguridad que integrando 10 cuántos podíamos acceder al vehículo - Descuento de las últimas 10 cuotas adhiriendo la cuota al débito de una tarjeta. Ahora resulta que no pueden asegurar la entrega del vehículo entregando 10 cuotas y tampoco pueden cumplir con el descuento de las 10 últimas cuotas, tengo las conversaciones de WhatsApp y los anexos de gestión que respaldan la que me ofrecieron , pero se niegan a cumplirlo.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 23-06-2021 10:25


Buen día, en su caso le comento que lo que debería hacer es exigirle a la empresa que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales, máxime que usted como consumidor/usuario cuenta con protección legal y constitucional. La empresa podría estar incurriendo en violación al deber de información, inclusive trato indigno. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.