Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
José Alberto
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Ingresamos a un plan rombo dónde nos ofrecieron básicamente dos ofertas que llevaron a que avancemos con el plan: -Poder licitar a partir de la cuota 2 con la seguridad que integrando 10 cuántos podíamos acceder al vehículo - Descuento de las últimas 10 cuotas adhiriendo la cuota al débito de una tarjeta. Ahora resulta que no pueden asegurar la entrega del vehículo entregando 10 cuotas y tampoco pueden cumplir con el descuento de las 10 últimas cuotas, tengo las conversaciones de WhatsApp y los anexos de gestión que respaldan la que me ofrecieron , pero se niegan a cumplirlo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día, en su caso le comento que lo que debería hacer es exigirle a la empresa que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales, máxime que usted como consumidor/usuario cuenta con protección legal y constitucional. La empresa podría estar incurriendo en violación al deber de información, inclusive trato indigno. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar