Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 28-05-2021 20:55

"Otro"

Soy titular de un plan de ahorro ya adjudicado que restan pagar muy poquitas cuotas, Renault me obliga a pagar por Débito automático desde mi tarjeta de crédito del BBVA. Ya es la segunda oportunidad que me intima un estudio Jurídico de Córdoba por falta de pago. Los débitos están hechos pero por incomunicación entre la tarjeta VISA y Plan Rombo los pagos no se acreditan, como consecuencia de ello ademas de los gastos me genera una serie de problemas, ya que me suspenden también el seguro del auto. Por lo antes expuesto tengo que pagar gastos judiciales y actualizaciones, como así también contratar otro seguro para poder circular con toda la documentación en regla como lo exige la Ley Nacional de tránsito. 1.- Como puedo hacer para que suspendan el débito automático y que se me brinde un CBU donde transferir la cuota y por separado la cuota del seguro. 2.- Como hago que se me reintegren los importes de las erogaciones extras que me provoca esta incomunicación entre VISA y Plan Rombo

Publicado 24-05-2021 22:52

"Cobros indebidos"

Desde marzo de 2018 hasta la actualidad la cuota subió 400%

Publicado 23-05-2021 03:21

"Incumplimiento del servicio"

Ellos quedaron en qué cuando termine el plan me devolverían el dinero cuando termine el plan por qué yo le di de baja y tienen que devolver 8 cuotas y el anticipo y no me responde nadie cuando hago el reclamo

Publicado 19-05-2021 11:42

"Incumplimiento del servicio"

Estoy reclamando en plan rombo por una cancelación del total de la deuda. Primero, nadie atiende el teléfono de la pagina oficial, no existe el servicio al cliente como informan (Publicación engañosa), la app me dice que Mi contrato se encuentra en Prejudiciales por 2 (Dos) cuotas pendientes, la de Mayo (corriente) y la de Abril, me comunico con el estudio, me mandan para pagar ademas de las cuotas con intereses exagerados, HONORARIOS?!!casi diez mil pesos ($ 10.000). Ya pague el Lunes 17/5/21 y Ahora exijo que me manden para pagar el total, a la fecha nadie contesta. ningún telefono, ni de la concesionaria KUMENIA que me vendió el vehiculo, ni RENAULT, NI PLAN ROMBO, NI EL ESTUDIO SAN EMETERIO.

Publicado 19-05-2021 18:59

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

No realizaron la devolución de las cuotas con valor actualizado. Realizo la denuncia en octubre del 2020 ante Consumo Protegido, se realizo solo una audiencia de mediación mediante la plataforma zoom, en la cual se acordó realizar una nueva audiencia que nunca se llevo a cabo porque la mediadora Dra. Hosanna Maia Echevarria envió un id erróneo para esa nueva reunión en la cual ninguna de las dos partes pudimos ingresar y no brindaron mas respuestas. Hasta el día de hoy no he recibido respuestas ni comunicación

Publicado 19-05-2021 19:58

"Estafa"

Escribo para denunciar que plan rombo no para de aumentar la cuota abusivamente ,pedí explicaciones y no te dicen nada .lo peor es que el seguro que te obligan a tener es más caro que cualquier otro seguro que está en la calle hoy en día y no te permiten cambiar de productor de seguro .ya no se puede seguir pagando

Publicado 15-05-2021 11:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el mes de diciembre de 2020, obtuve la licitación de mi vehículo, firmé los papeles el día 11 de diciembre y 5 días después aproximadamente, me aceptaron el garante. Cumplí con todos los pagos solicitados en tiempo y forma, las cuotas están al día. Me dijeron que en 55 días hábiles, 60 corridos, como máximo, me facturarían la unidad. Después de mucho reclamar; se hizo la facturación el día 29 de abril de 2021. A partir de ahí me dieron 10 días hábiles para la entrega de la unidad. Plazo ya cumplido el jueves 13 de mayo de 2021. Sábado 15 de mayo de 2021, no tengo tiempo de entrega. Según me informaron suc. Resistencia, no reciben de Plan Rombo Formulario 01. Transcurrieron mas de 5 meses y todavía no puedo saber cuando me van a entregar el vehículo. En el teléfono de plan Rombo, no se puede hablar con ningún asesor; en la sucursal de mi ciudad dicen que el tema es de Plan Rombo Buenos Aires. Así estamos y sigue pasando el tiempo y sigo sin noticias. Solicito intervención.

Publicado 11-05-2021 09:56

"Práctica abusiva"

Todos los meses me aumentan mucho dinero que ya superó lo que tengo de salario mensual y no puedo seguir pidiendo dinero para pagar, desde que me inscribí al plan podía pagar pero ya me aumentaron casi el 380% la cuota y es muchísimo lo que cobran.

Publicado 11-05-2021 12:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días Compre un plan rombo y fui adjudicada desde el 22 de febrero de 2021 y hoy 11 de mayo de 2021 NO han entregado el vehículo y me han dando demasiadas excusas , EXIJO MAS RESPETO CON EL CLIENTE , y estoy al dia con las cuotas , NO RECOMIENDO ESTOS PLANES NO LO COMPREN

Publicado 11-05-2021 12:43

"Otro"

mi denuncia es por el excesivo aumento en las cuotas y la falta de incumplimiento con los montos acordados

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.