Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Amadeo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
No realizaron la devolución de las cuotas con valor actualizado. Realizo la denuncia en octubre del 2020 ante Consumo Protegido, se realizo solo una audiencia de mediación mediante la plataforma zoom, en la cual se acordó realizar una nueva audiencia que nunca se llevo a cabo porque la mediadora Dra. Hosanna Maia Echevarria envió un id erróneo para esa nueva reunión en la cual ninguna de las dos partes pudimos ingresar y no brindaron mas respuestas. Hasta el día de hoy no he recibido respuestas ni comunicación
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado, buen día. Le comento que usted debe intimar a la empresa a que cumpla con sus obligaciones legales y/o contractuales, le recuerdo, en razón del motivo que usted expuso, que la oferta es vinculante y obliga a quien la efectúa, en los términos de lo establecido por la ley 24240. De todos modos le comento que podría citar a la empresa a una audiencia de conciliación extrajudicial, ante nuestra entidad, a los fines de que le de las explicaciones del caso, para luego y previo asesoramiento letrado, usted pueda considerar la opción mas viable en el caso concreto. Dicho esto y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar