Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
MARTA
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el mes de diciembre de 2020, obtuve la licitación de mi vehículo, firmé los papeles el día 11 de diciembre y 5 días después aproximadamente, me aceptaron el garante. Cumplí con todos los pagos solicitados en tiempo y forma, las cuotas están al día. Me dijeron que en 55 días hábiles, 60 corridos, como máximo, me facturarían la unidad. Después de mucho reclamar; se hizo la facturación el día 29 de abril de 2021. A partir de ahí me dieron 10 días hábiles para la entrega de la unidad. Plazo ya cumplido el jueves 13 de mayo de 2021. Sábado 15 de mayo de 2021, no tengo tiempo de entrega. Según me informaron suc. Resistencia, no reciben de Plan Rombo Formulario 01. Transcurrieron mas de 5 meses y todavía no puedo saber cuando me van a entregar el vehículo. En el teléfono de plan Rombo, no se puede hablar con ningún asesor; en la sucursal de mi ciudad dicen que el tema es de Plan Rombo Buenos Aires. Así estamos y sigue pasando el tiempo y sigo sin noticias. Solicito intervención.
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Buen día, en su caso le comento que lo que debería hacer es exigirle a la empresa que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales, máxime que usted como consumidor/usuario cuenta con protección legal y constitucional. La empresa podría estar incurriendo en violación al deber de información, inclusive trato indigno. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar