Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 11-05-2021 12:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días Compre un plan rombo y fui adjudicada desde el 22 de febrero de 2021 y hoy 11 de mayo de 2021 NO han entregado el vehículo y me han dando demasiadas excusas , EXIJO MAS RESPETO CON EL CLIENTE , y estoy al dia con las cuotas , NO RECOMIENDO ESTOS PLANES NO LO COMPREN

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 11-05-2021 12:35


Buen día, en su caso le comento que lo que debería hacer es exijirle a la empresa que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales, máxime que usted como consumidor/usuario cuenta con protección legal y constitucional. La empresa podria estar incurriendo en violación al deber de información, inclusive trato indigno. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.