Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
INGRID ZORAIDA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días Compre un plan rombo y fui adjudicada desde el 22 de febrero de 2021 y hoy 11 de mayo de 2021 NO han entregado el vehículo y me han dando demasiadas excusas , EXIJO MAS RESPETO CON EL CLIENTE , y estoy al dia con las cuotas , NO RECOMIENDO ESTOS PLANES NO LO COMPREN
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día, en su caso le comento que lo que debería hacer es exijirle a la empresa que cumpla con sus obligaciones legales y contractuales, máxime que usted como consumidor/usuario cuenta con protección legal y constitucional.
La empresa podria estar incurriendo en violación al deber de información, inclusive trato indigno. En pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar