Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
marta
"Incumplimiento del servicio"
Estoy reclamando en plan rombo por una cancelación del total de la deuda. Primero, nadie atiende el teléfono de la pagina oficial, no existe el servicio al cliente como informan (Publicación engañosa), la app me dice que Mi contrato se encuentra en Prejudiciales por 2 (Dos) cuotas pendientes, la de Mayo (corriente) y la de Abril, me comunico con el estudio, me mandan para pagar ademas de las cuotas con intereses exagerados, HONORARIOS?!!casi diez mil pesos ($ 10.000). Ya pague el Lunes 17/5/21 y Ahora exijo que me manden para pagar el total, a la fecha nadie contesta. ningún telefono, ni de la concesionaria KUMENIA que me vendió el vehiculo, ni RENAULT, NI PLAN ROMBO, NI EL ESTUDIO SAN EMETERIO.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, le comento que en su caso las empresas (la financiera plan rombo y la concesionaria que le vendió el vehículo) estarían incurriendo en prácticas abusivas. Por desgracia, este tipo de praticas son frecuentes por parte de plan rombo, por lo que en su caso es conveniente citar a ambas empresas a que den las explicaciones del caso a en una audiencia de conciliación extrajudicial. Luego de ello y con asesoramiento letrado, usted podrá considerar cual es la opción viable, en su caso concreto. Dicho esto, y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades, es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede ser incluso por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda Cordialmente Ignacio - Voluntario ADCOIN - www.adcoin.org.ar