Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 03-10-2022 12:32

"Cobros indebidos"

Me metí en un plan rombo y la concesionaria me cobro un dinero por subscribirme al plan. De esto no me dieron ningún comprobante. Quiero saber si es correcto ya que en el resumen de la cuota vie e un ítem que dice "Derecho de subscripcion" Por otro lado, para entregarme el vehículo me quieren cobrar el 10% del auto y en el resumen de cuota viene en cuota los gastos de entrega. Es correcto que me quieran cobrar ese dinero?

Publicado 27-09-2022 10:02

"Otro"

Buen dia . En 2015 ingrese a un plan rombo. En septiembre de este año finalizó el grupo. Por los costos de las cuotas llegue a pagar sólo 44 ctas. Llame a la empresa y me indican que les figura 9 de Septiembre finalizo el grupo y que desde esa fecha a hay que esperar de entre 30 y 45 dias para que me paguen. Es así? .También en un principio me pagarían un 75 % de lo que tengo que cobrar, luego cada 3 meses me depositarian el restante, dependiendo de los fondos que posean. Esto es así? También tengo dudas sobre lo que me van a pagar.

Publicado 21-09-2022 11:29

"Práctica abusiva"

Presento mi denuncia a la concesionaria LEPIC sito en Av. Montes de Oca. 1102 y RENAUL ARGENTINA con quienes tengo un Plan de Ahorro y del cual tengo posesión del vehículo Por atraso en la cuota el mismo fue derivado a estudio jurídico Enrique Sayus quienes para poder enviarme cupón de pago me cobran 37000$ debido a que me bloquearon el ingreso a la App sin poder descargar las boletas del mes en curso y por error abone la cuota 13 y no la 12 Ambos Renault y el estudio no me habilitan el sistema para poder abonar y me indican que es Pre Judicial cuando estoy queriendo cancelar las 2 cuotas que adeudo Hace dos semanas que solicito una solución ya que no tengo porque abonar honorarios quienes me respondieron que me arregle por mis propios medios para pagar lo cual es imposible porque está bloqueado mi ingreso Buscando una solución me contacto con ustedes ya que tuve infinidad de inconvenientes con esta concesionaria El estudio no quiere recibirme Agradecería su ayuda para poder continuar abonando normalmente sin el estudio jurídico

Publicado 20-09-2022 16:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Quede sorteada en el mes de Junio. Pague el total de la unidad. Ya pasaron los 90 dias de plazo para entrega y no me responden ni me atienden en ningún teléfono y mail de contacto.

Publicado 19-09-2022 11:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Estoy adjudicada en un plan rombo por una kangoo stepway, ya se cumplieron los plazos de entrega, hasta el día de hoy no tengo respuesta ni de la consecionaria y mucho menos desde plan rombo. Pido que me.informen sobre el estado de la entrega. Pero no tengo ninguna respuesta.

Publicado 19-09-2022 11:34

"Incumplimiento del servicio"

Buenos dias, Me piden un garante solidario, que por motivos de trabajo estará fuera de Capital Federal, hasta noviembre. Se le envió la documentación para que firmara los documentos, pero piden certificación ante escribano, y el pago del envío de la documentación, a cargo del titular del plan. Estos costes no están contemplados en ningún item del contrato. No deberían hacerse cargo los del plan rombo? Dado que el contrato no exige que el titular se haga cargo de avalar al garante. y me intiman a que si no presento la documentación, el incumplimiento seria mío. El garante esta. Se agradece su asesoramiento.

Publicado 17-09-2022 02:31

"Cobros indebidos"

Tengo problemas constantes para poder pagar las cuotas de mi plan rombo. Se niegan a emitirme la cuota con cautelar y me responden que ellos solo pueden tramitarme la cuota con valor completo, la cual no me conviene ya que tiene el doble de monto y es imposible de pagar. Me hacen atrasar en el plan, me envían a estudio jurídico y de paso me dicen que si no estoy al día no puedo tener cobertura de seguro. Por qué vía puedo intimarlos para que me sea posible pagar el plan con la respectiva cautelar que ya fue ratificada por la justicia?

Publicado 16-08-2022 10:03

"Otro"

Hago la denuncia por un plan que estamos pagando hace 67 cuotas . en lo cual aviamos salido sorteado nunca avisaron .nos llaman que teniamos una plata a nuestro favor en lo cual pedimos que se paguen las cuotas pendientes .me disen que esta y las cuotas descontadas .cuando voy a pagar me salta que estoy atrasado no me deja pagar la cuota correspondiente

Publicado 10-08-2022 22:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

En abril del 2022 solicite la unidad en plan rombo rosario la cual fue aceptada, el plazo de entrega maximo vencio el dia 29/06/2022 y todavia sigo en espera, no me dan respuestas. como tengo que proceder ?

Publicado 08-08-2022 22:02

"Práctica abusiva"

Yo tenia un plan 2018 que licite y alguien me gano entonces me llaman de la agencia diciendo que si queria un plan adjudicado con 11 cuotas pero 75/25 de una Kangoo que deje de lado el otro plan, tenia la plata para el 25 porciento del valor entonces acepte. Me dijeron que le pase los datos del nuevo plan a la tarjeta resulta que demora 45 dias las tarjetay que la cuota 11 no fue abonada entonces el plan cayo y fue a judiciales me pidieron un monton de plata para ese momento era mas plata para el estudio que la mitad del auto cuando lo adquirí no me quedo otra que aceptar el acuerdo 37 cuotas. 5 mil para el estudio y 17 para plan rombo para ese momento la cuota era menos 3 mil pesos. El mes pasado pido que me autorizen un cupon de pago de los cuatro últimos que faltan y no lo enviaron . Ahora piden por los atrasos en el pago una actualización de todas as cuotas desde julio 2020 $1800000 mas o menos o 15 cuotas 105000 mas 344000 del abogado. Tengo tiempo hasta 11/8/22 para aceptar. Es una locura me podrian ayudar

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.