Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Agustin
"Incumplimiento de entrega de producto"
En abril del 2022 solicite la unidad en plan rombo rosario la cual fue aceptada, el plazo de entrega maximo vencio el dia 29/06/2022 y todavia sigo en espera, no me dan respuestas. como tengo que proceder ?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes en razón de lo expresado, así como en su situación se encuentran muchos ahorristas, incurriendo en un claro incumplimiento del deber de información por parte de la empresa y un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Belèn, (Voluntaria de ADCOIN) www.adcoin.org.ar