Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 19-10-2021 13:14

"Cobros indebidos"

Hola me faltan 5 cuotas para terminar el plan 84 cuotas y llamo para ver cuanto es el monto y me salen que son 8 tres más diferidas. Y que se iso por la wep. Yo no iré nada y no tienen comprobante y que esta en sistema y no se puede modificar .mi contrato son 84. Necesito que me ayuden att.

Publicado 19-10-2021 13:14

"Cobros indebidos"

Hola me faltan 5 cuotas para terminar el plan 84 cuotas y llamo para ver cuanto es el monto y me salen que son 8 tres más diferidas. Y que se iso por la wep. Yo no iré nada y no tienen comprobante y que esta en sistema y no se puede modificar .mi contrato son 84. Necesito que me ayuden att.

Publicado 19-10-2021 16:48

"Estafa"

al margen de lo que explique veo que los planes actuales el kwid es mas caro que el sandero ....actualmente la cuota del sandero en plan rombo lo ofrecen en 120 cuotas a 13.000 y monedas y el kwid 21.000 y monedas 84 cuotas o sea cuando licite pague la diferencia del sandero que era mas caro , y ahora pago por un kwid ....que ahora es mas caro , me cogen de todas maneras posibles

Publicado 13-10-2021 13:28

"Práctica abusiva"

En diciembre 2020, adquirí un Plan Rombo con $32.000 de suscripcion, me dijeron que en la cuota 2 lo tenia, me mandan urgente para hacer la VTV y verificacion policial de mi usado por la inminente entrega del 0KM. La cuota 1 fue de $18.000, la cuota 10 de $31.000. Di de baja el plan. Me quieren devolver el dinero en 2030 !!! Que hago? tienen todas las de ganar?

Publicado 13-10-2021 13:28

"Práctica abusiva"

En diciembre 2020, adquirí un Plan Rombo con $32.000 de suscripcion, me dijeron que en la cuota 2 lo tenia, me mandan urgente para hacer la VTV y verificacion policial de mi usado por la inminente entrega del 0KM. La cuota 1 fue de $18.000, la cuota 10 de $31.000. Di de baja el plan. Me quieren devolver el dinero en 2030 !!! Que hago? tienen todas las de ganar?

Publicado 05-10-2021 06:52

"Falta de información"

En diciembre del año 2019 retire la unidad de la concesionaria Camioneta OROCH Dynamique, a partir de esa boleta, todos los meses la cuota se fue acrecentando aprox $3000, lo que incluye también el seguro. Cada mes, se nos hace imposible poder solventar una cuota de $53.000 cuando nuestros ingresos son menores a ese monto y utilizamos la unidad para realizar un trabajo extra. Calculando los montos durante un año, la cuota aumenta el 100%. Pensamos en miles de alternativas, pero la necesitamos para trabajar, poder vivir y mantener a nuestra familia.

Publicado 04-10-2021 13:24

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

En septiembre del 2020 suscribí un Contrato de Plan rombo para adquirir un vehículo Sandero Stepway con caja automática (CVT), dada una condición de discapacidad parcial, que requiere ese tipo de caja de cambios para conducir. A los 3 meses intenté licitarlo, pero me informan en el concesionario que no había disponible el modelo suscripto, que me habían cambiado al modelo sin caja automática, pero que podría licitar el modelo con caja automática, optando por “cambio de modelo” en la licitación siguiente. Así lo intenté el mes siguiente, pero me informaron que “el modelo CVT no estaba disponible, que reiterara la oferta para licitar el mes siguiente”. Así lo vengo haciendo mes a mes desde la vigencia del Contrato, pero a la fecha no me dan la posibilidad de acceder al modelo por el cual suscribí el Contrato. Requiero el cumplimiento de los términos originales de la compra, para adquirir el modelo suscripto, que sigue siendo ofrecido en la página web de la empresa (Intens CVT). Atentamente.-

Publicado 30-09-2021 00:41

"Producto defectuoso"

Desde el día que me entregaron la unidad, en enero del corriente año tiene fallas. No me la solucionas. Asi mismo la alarma que me cobraron $15.000 siempre falló, cuando se deciden arreglarla tardan MAS DE UN mes en colocarla nuevamente Me obligan a pagar un seguro de $20.000 el cual aumenta mes a mes con el aumento dem vehículos. Pésima calidad del vehículo en relación a lo que me cobran. No es recomendable.

Publicado 17-09-2021 11:45

"Cobros indebidos"

el mes de agosto pido la boleta de la cancelación total de las cuotas anticipadas. Me envían la boleta especial con vencimiento del 25 de Agosto. Pago la boleta el mismo día y de pronto en este mes (Septiembre) me entero que tengo un saldo por pagar. llamo para ver de que se trata a Autocity de Córdoba y me dicen que es porque todos los 25 de cada mes se actualiza. una vergüenza. teniendo la cancelación pagada en mis manos me dicen que llame a Bs As, llamo y me dicen que me toman el reclamo y que tengo que esperar 72 hs. pasa ese tiempo y ahora me dicen que es porque el sistema no me hizo la cancelación correcta. pero que no esta segura que llame la semana que viene y así pasa el tiempo y no se de que es el saldo y me va generando intereses. es una vergüenza. no se que hacer.

Publicado 10-09-2021 13:59

"Otro"

Hola. 13/8/21 Me llega un aviso de un estudio Juridico de una deuda por cuotas impagas del plan Rombo. Le envio los comprobantes de pago y me dicen que enviaran a rombo la documentacion y que se comunicaran con Migo. Pasado el mes intento bajar la boleta de pago del plan Rombo y me encuentro con la cuenta bloqueada! por falta de pago, siendo que tengo todos los comprobantes de pago, ahora al no dejarme pagar, si quedo con deuda por su culpa, ademas de avisarme que se vae la cobertura del seguro del vehiculo! Mediterranes me dice que la compra es directa de fabrica, cuando Yo compre a traves de ellos! No tengo deuda y no me dejan pagar cuota a vencer!

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.