Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Sergio
"Cobros indebidos"
el mes de agosto pido la boleta de la cancelación total de las cuotas anticipadas. Me envían la boleta especial con vencimiento del 25 de Agosto. Pago la boleta el mismo día y de pronto en este mes (Septiembre) me entero que tengo un saldo por pagar. llamo para ver de que se trata a Autocity de Córdoba y me dicen que es porque todos los 25 de cada mes se actualiza. una vergüenza. teniendo la cancelación pagada en mis manos me dicen que llame a Bs As, llamo y me dicen que me toman el reclamo y que tengo que esperar 72 hs. pasa ese tiempo y ahora me dicen que es porque el sistema no me hizo la cancelación correcta. pero que no esta segura que llame la semana que viene y así pasa el tiempo y no se de que es el saldo y me va generando intereses. es una vergüenza. no se que hacer.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, en razón de lo expresado la empresa estaría incumpliendo con el deber de trato digno, reconocido como un derecho al consumidor por la ley 24240, así como también un incumplimiento con del deber de información también receptado en el mismo cuerpo normativo, le recomiendo en pos de recibir un asesoramiento mas acabado coordine un turno con una de nuestros abogados, comunicándose al 3516311194, de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 15 a 18 hs. vía WhatsApp. Saludos cordiales Mariano Voluntario de ADCION- www.adcoin.org.ar