Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 28-07-2022 10:38

"Estafa"

Contrate el plan de ahorro hace un año atrás y cuando quise darlo de baja te dan vueltas y no te quieren devolver la plata, hace un año que vengo renegando, te dicen que mandes un mail con un montón de información incluida la constancia de CBU y nunca te devuelven nada.

Publicado 20-07-2022 17:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tengo un plan adjudicado en enero 2022 y aun no hay respuesta sobre la entrega .

Publicado 04-07-2022 12:34

"Cobros indebidos"

Buenos días, las cuotas especuladas son altisimas empece pagando en 2019 una cuota de $3500 y obvio que cuando me entregaron el vehículo subió hoy pago una cuota de $48000 es abusivo ,lo peor empezó en pandemia no generavan cupones y no se podía pagar en ningún lado obvio me atrase me mandaron a gestora de abogados lo peor empezó ahí ,me quedaba 1 cupón para quedar al día por lo cual no me contestaban los mail por lo cual ahora me pasa lo mismo no me generan los cupones y ten go mucha deuda ,me hacerque a los oficinas y me disen que no pueden hacer nada. Me da impotencia porque nadie responde y el estudio de abogados manejan a fabor de ellos .

Publicado 19-02-2022 19:29

"Incumplimiento del servicio"

Empecé con el plan rombo en 2014. en 2016 no se fabricó más el auto que empecé a pagar y me notificaron que me lo iban a cambiar a otro vehículo. Acepte pq fue algo entendible y realmente me parecía bien pq me avisaron y pq el auto era bastante parecido. En 2017 tenía algo de dinero ahorrado y decidí licitar y sacar el vehículo que me habían avisado del cambio. Por mera casualidad vi que me habían cambiado 2 veces más el auto y sin avisarme.(supuestamente cuando se dejaba de fabricar X auto lo remplazaban por uno similar) el auto era muy inferior a lo que buscaba y si no me daba cuenta del cambio, hubiese tirado esa licitación en un auto que no quería. No me ofrecieron ninguna solución, ni disculpas,solo unas ofertas vergonzosas estos últimos años( 2020-2021) hice la denuncia en defensa al consumidor y supuestamente me llamaron para una reunión con plan rombo para solucionar algo. Y no, nunca me llamaron y la situación quedó en que yo no me presenté. ( Obviamente es notable que estuvo todo armado para que el único perjudicado sea yo) jamás me llegó un llamado,ni mail,ni carta, nada de nada . Tengo 39 cuotas pagas. En la número 39 fui personalmente a darlo de baja. El encargado un imbecil que no me trató para nada bien ,solo se puso la camiseta de la empresa nefasta y estafadora. Supuestamente este año( 2022) terminan las 84 cuotas y sabiendo que mucha gente no cobro nada , me da mucha impotencia que sigan jugando conmigo y con muchísimos más suscriptores de su plan ahorro de estafa. Ya no se qué hacer más que esperar a tener una pizca de esperanza. Pq acá en rosario la oficina de defensa al consumidor es decepcionante.

Publicado 19-02-2022 19:29

"Incumplimiento del servicio"

Empecé con el plan rombo en 2014. en 2016 no se fabricó más el auto que empecé a pagar y me notificaron que me lo iban a cambiar a otro vehículo. Acepte pq fue algo entendible y realmente me parecía bien pq me avisaron y pq el auto era bastante parecido. En 2017 tenía algo de dinero ahorrado y decidí licitar y sacar el vehículo que me habían avisado del cambio. Por mera casualidad vi que me habían cambiado 2 veces más el auto y sin avisarme.(supuestamente cuando se dejaba de fabricar X auto lo remplazaban por uno similar) el auto era muy inferior a lo que buscaba y si no me daba cuenta del cambio, hubiese tirado esa licitación en un auto que no quería. No me ofrecieron ninguna solución, ni disculpas,solo unas ofertas vergonzosas estos últimos años( 2020-2021) hice la denuncia en defensa al consumidor y supuestamente me llamaron para una reunión con plan rombo para solucionar algo. Y no, nunca me llamaron y la situación quedó en que yo no me presenté. ( Obviamente es notable que estuvo todo armado para que el único perjudicado sea yo) jamás me llegó un llamado,ni mail,ni carta, nada de nada . Tengo 39 cuotas pagas. En la número 39 fui personalmente a darlo de baja. El encargado un imbecil que no me trató para nada bien ,solo se puso la camiseta de la empresa nefasta y estafadora. Supuestamente este año( 2022) terminan las 84 cuotas y sabiendo que mucha gente no cobro nada , me da mucha impotencia que sigan jugando conmigo y con muchísimos más suscriptores de su plan ahorro de estafa. Ya no se qué hacer más que esperar a tener una pizca de esperanza. Pq acá en rosario la oficina de defensa al consumidor es decepcionante.

Publicado 07-02-2022 12:17

"Falta de información"

SAQUE PLAN ROMBO EN EL AÑO 2019, POR MOTIVOS PERSONALES NO PUDE SEGUIR PAGANDO PORQUE LA CUOTA AUMENTABA, PEDÍ EN MUCHAS OPORTUNIDADES AL VENDEDOR EL NUMERO PARA HACER LA BAJA Y NUNCA ME LO BRINDARON, SOLO TRATABAN QUE COMPRE OTRO PLAN, EL SÁBADO ME LLAMARON QUE TENGO MORA Y NO ME DAN UN NUMERO DE TELÉFONO PARA COMUNICARME Y ASÍ SOLUCIONAR MI SITUACIÓN, EL SUPERVISOR DE LA PERSONA QUE ME LLAMO SUPUESTAMENTE DE MORA RENAULT, A LA CUAL LE PEDI UN MAIL DONDE CONSTE MI MORA Y LA MANERA DE RESOLVERLO ME ENVIA UN MAIL PARA VENDERME UN PLAN DE ELLOS DE PEUGEOT NAVE MOTORS POR OTRO AUTO, DICIENDO QUE LOS 50000 QUE DEBO PAGAR SUPUESTAMENTE PARA DESTRABAR MI MORA CONTARIAN COMO SUSCRIPCION Y LA PLATA QUE SUPUESTAMENTE ABONE EN LAS CUOTAS ME LO RECONOCE CON UNA CHEQUERA DE BENEFICIOS. QUIERO SOLUCIONAR MI SITUACIÓN Y NO SE DONDE COMUNICARME, QUIERO QUE DESDE RENAULT ME PUEDAN ATENDER EN ALGUN TELEFONO O SUCURSAL PARA REGULARIZAR MI SITUACION

Publicado 29-01-2022 19:48

"Práctica abusiva"

El 26 de noviembre de 2021 pedí me enviaran el cupón de pago de la cuota 49 y reclamé revisar la cuota 48 que me reclamaban pero que ya había pagado y les envié comprobante , me dijeron que iban a revisar y me avisaban , la repuesta llegó el 4 de enero después de haberles reclamado respuestas más o menos una ves por semana , a raíz de su tardanza me atrase en varias cuotas y me enviaron a judiciales , lo que yo nececito es que las cuotas que debo me las prorraten en cuotas y seguir pagando , muchas gracias

Publicado 25-01-2022 13:21

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola quiero denunciar a plan rombo y en especial a la concesionaria de ramos mejia, direccion en rivadavia 13162, NO COMPREN ahi nada, fui con la idea de comprar un vehiculo, de contado, y me aseguraron que me lo entrgaban en la cuota 2, solo tenia que abonar la primera cuota, todo es mentira, me engancharon un plan que, todavia sigo esperando, y estos delicnuentes ni atienden el telefono, voy a empezar a iniciar acciones legales, para que clausuren el establecimiento, ya que hay varias personas danmificadas, con el mismo fin

Publicado 13-01-2022 10:14

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Firmamos un contrato de 84 cuotas donde las 2 ultimas cuotas iban a ser bonificadas por pago puntual, pagamos la cuota 81 y salimos adjudicados, fuimos a la agencia donde se firmo el contrato (Fransi SA) y me dicen que no me van a reconocer la bonificación de las dos ultimas porque el comprobante que me dieron donde estas detallados los beneficios solo firmado por el vendedor de Fransi SA y no tiene un sello del concesionario. Ellos ahora no quieren sellarlo porque reconocen que le estarían dando validez. Me prometieron cosas que ahora no quieren cumplir.

Publicado 14-12-2021 21:46

"Producto defectuoso"

Buenas tardes el día 31 de octubre de 2021 tuve un accidente automovilístico. No choque ni me chocaron iba en ruta y de repente el auto empezó a zinsaguiar y no pude controlar el volante y lo único que recuerdo es que estábamos dando vueltas,el auto con apenas 19mil km único servi en concesionario galante Antonio. El auto tuvo un desperfecto mecánico que puedo hacer llame a la concesionaria y se lavan las manos y RENAULT LO MISMO. El auto aún está prendado.que puedo hacer.espero su pronta respuesta. Gracias

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.