
Renault (Plan Rombo) | 197 denuncias

VANESA ALEJANDRA
"Falta de información"
SAQUE PLAN ROMBO EN EL AÑO 2019, POR MOTIVOS PERSONALES NO PUDE SEGUIR PAGANDO PORQUE LA CUOTA AUMENTABA, PEDÍ EN MUCHAS OPORTUNIDADES AL VENDEDOR EL NUMERO PARA HACER LA BAJA Y NUNCA ME LO BRINDARON, SOLO TRATABAN QUE COMPRE OTRO PLAN, EL SÁBADO ME LLAMARON QUE TENGO MORA Y NO ME DAN UN NUMERO DE TELÉFONO PARA COMUNICARME Y ASÍ SOLUCIONAR MI SITUACIÓN, EL SUPERVISOR DE LA PERSONA QUE ME LLAMO SUPUESTAMENTE DE MORA RENAULT, A LA CUAL LE PEDI UN MAIL DONDE CONSTE MI MORA Y LA MANERA DE RESOLVERLO ME ENVIA UN MAIL PARA VENDERME UN PLAN DE ELLOS DE PEUGEOT NAVE MOTORS POR OTRO AUTO, DICIENDO QUE LOS 50000 QUE DEBO PAGAR SUPUESTAMENTE PARA DESTRABAR MI MORA CONTARIAN COMO SUSCRIPCION Y LA PLATA QUE SUPUESTAMENTE ABONE EN LAS CUOTAS ME LO RECONOCE CON UNA CHEQUERA DE BENEFICIOS. QUIERO SOLUCIONAR MI SITUACIÓN Y NO SE DONDE COMUNICARME, QUIERO QUE DESDE RENAULT ME PUEDAN ATENDER EN ALGUN TELEFONO O SUCURSAL PARA REGULARIZAR MI SITUACION
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp