Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Maximiliano
"Incumplimiento del servicio"
Empecé con el plan rombo en 2014. en 2016 no se fabricó más el auto que empecé a pagar y me notificaron que me lo iban a cambiar a otro vehículo. Acepte pq fue algo entendible y realmente me parecía bien pq me avisaron y pq el auto era bastante parecido. En 2017 tenía algo de dinero ahorrado y decidí licitar y sacar el vehículo que me habían avisado del cambio. Por mera casualidad vi que me habían cambiado 2 veces más el auto y sin avisarme.(supuestamente cuando se dejaba de fabricar X auto lo remplazaban por uno similar) el auto era muy inferior a lo que buscaba y si no me daba cuenta del cambio, hubiese tirado esa licitación en un auto que no quería. No me ofrecieron ninguna solución, ni disculpas,solo unas ofertas vergonzosas estos últimos años( 2020-2021) hice la denuncia en defensa al consumidor y supuestamente me llamaron para una reunión con plan rombo para solucionar algo. Y no, nunca me llamaron y la situación quedó en que yo no me presenté. ( Obviamente es notable que estuvo todo armado para que el único perjudicado sea yo) jamás me llegó un llamado,ni mail,ni carta, nada de nada . Tengo 39 cuotas pagas. En la número 39 fui personalmente a darlo de baja. El encargado un imbecil que no me trató para nada bien ,solo se puso la camiseta de la empresa nefasta y estafadora. Supuestamente este año( 2022) terminan las 84 cuotas y sabiendo que mucha gente no cobro nada , me da mucha impotencia que sigan jugando conmigo y con muchísimos más suscriptores de su plan ahorro de estafa. Ya no se qué hacer más que esperar a tener una pizca de esperanza. Pq acá en rosario la oficina de defensa al consumidor es decepcionante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp