Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Claudio Martin
"Incumplimiento del servicio"
Entré en un plan ovalo de Sandero pagué el anticipo y 8 cuotas del plan ovalo le doy de baja y arreglamos qué cuando termine me devuelven el dinero el plan ya terminó y hago reclamo y nadie responde
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legals y/o contractuales, de no hacerlo estaría incurriendo en enriquecimiento sin causa, trato indigno y practicas abusivas. Dicho esto le recomiendo citar a las empresas, tarjeta de la que se hace el débito, entidad bancaria cablevision a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar