Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 177 denuncias

Publicado 12-06-2021 03:14

"Incumplimiento del servicio"

Entré en un plan ovalo de Sandero pagué el anticipo y 8 cuotas del plan ovalo le doy de baja y arreglamos qué cuando termine me devuelven el dinero el plan ya terminó y hago reclamo y nadie responde

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 25-06-2021 10:34


Buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legals y/o contractuales, de no hacerlo estaría incurriendo en enriquecimiento sin causa, trato indigno y practicas abusivas. Dicho esto le recomiendo citar a las empresas, tarjeta de la que se hace el débito, entidad bancaria cablevision a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.