Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Andres
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Plan Rombo, Grupo y Orden F8VL011. Yo tuve un plan que deje de pagar por cuestiones personales, cerró hace aprox 2 años. Desde entonces intento por todos los medios contactarme con un representante porque no me han devuelto lo que pagué. Me pasean de un teléfono a otro y nadie me resuelve. En cierto momento pasaron toda la comunicación a digital online o telefónica con autogestión, y no hay manera de llegar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimado buen día. Le comento que en su caso la empresa estaría incurriendo en practicas abusivas en los términos de lo establecido en la ley 24240, ademas de estar enriqueciendose de modo ilícito. Le sugiero intimar fehacientemente a la compañia para que le restituya lo oblado, bajo pena de iniciar las acciones que por derecho le corresponden. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar