Renault (Plan Rombo)

Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias

Publicado 11-01-2021 19:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes en Octubre de 2020 salimos sorteados en la adjudicación de nuestro plan rombo cliente 2072317144 contrato G7DJ144-M. En noviembre realizamos todos los pagos del cambio de modelo y como supuestamente demoraban 45 días en entregarnos la unidad lo pactamos para los primeros días de Enero. El problema es que al día de la fecha no hay fecha probable de entrega, ya que me dicen en Plan Rombo que Renault no facturo la unidad y no saben cuando va a suceder. Me dieron como fecha limite el día 11 de enero (en mi primer reclamo al 5077-2800) Por otra parte reclamo al Concesionario Torino Autos que son los que me vendieron el plan, me dicen exactamente lo mismo y que no pueden agilizar nada. El problema principal es que nosotros vendimos nuestro vehículo para poder pagar este, desde noviembre que no tenemos auto y somos trabajadores esenciales atravesando los problemas de salir diariamente al trabajo Desde ya muchas gracias

Renault (Plan Rombo)

Sitio web
https://www.planrombo.com.ar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.