Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
fabian
"Incumplimiento de entrega de producto"
en enero del 2021 ingrese en un plan rombo por un sandero ph2 life con supesta entraga pactada en la tercera cutoa, ya con esto me cerraban a que tenia que adjudicar el auto si o si en la cuota 3, cosa que hice pagando una alta suma de plata que cambio de cifras 3 veces en menos de una semana con cambios exabrupros de dinero. acto seguido pasaron los mese e hice el reclabo correspondiente a la empresa LUMIERE de quilmes en donde desde la parte administrativa tienen un trato poco profesional y de alto irrespeto para con sus clientes en la sucursal ya descrita. la licitacion se hiso tal cual lo acordado con el monto que el consesionario pidio sin problemas ni faltas de mi parte y con todos los pagos al dia, con toda la documentacion y requisitos que me pidieron., el procesi ya descrito paso por contratos a principio del mes de mayo, 6 del 2021 y segun el contrato firmado dan 55 dias habiles de los cuales hasta la fecha han pasado 84 dias habiles he hecho reclamos desde la pagina de plan rombo, e mail, e igual a la empresa lumiere y solo me dan excusas de las cuales ua estoy cansado por que realmente necesito mi auto para trabajar. por como lo veo es una ESTAFA de cualquier nivel y espero trener una respuesta desde aca ya que me queda mas quabogado y es costoso ya que contamos con este ente gubernamental. ante todo muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Ante el incumplimiento por parte de la empresa, la ley de defensa del consumidor, le permite optar entre las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar