Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Axel Cesar
"Cobros indebidos"
Hoy veo en mi homebanking que tengo debitado el monto de 20 mil pesos en teoría por el cobro de una cuota del plan rombo, así figura en los detalles del debito. Pero resulta que yo nunca hice algún negocio con un plan rombo! nunca compre un Renault ni he hecho alguna compra en un concesionario Renault. Llame al banco y me dijeron que intentarían cancelarlo pero que yo debía comunicarme con la empresa. Entonces al llamar a Plan Rombo a todas sus opciones, me encuentro que para poder acceder a una opción o a un operador, debo tener numero de contrato. Ósea imposible comunicarme con alguien!! Que puedo hacer? Mil gracias!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días, En su caso la empresa podría estar incurriendo en practicas abusivas y trato indigno hacia el consumidor. Tales conductas, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la ley 24240, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar