Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Marta EMILIA
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
eL 06-03-2021 Me suscribi a un plan rombo de 84 cuotas en el local de Buenos Aires Sur Auto en Lomas de Zamora . Abone un importe de 27.000 pesos de suscripción que cobraron perfectamente. Al dia de la fecha nunca me llegó la primer cuota para abonar. Me acerqué varias veces a la agencia y me dicen que es un problema de Renault que no pudo formar los grupos. Nunca me dijeron cuando inicie la suscripción que esto podia pasar. Me dicen que ponga un abogado a lo que les digo que yo no tengo porque pagar un abogado cuando ellos son los que venden el plan y deben ser ellos los que tienen que hacer las gestiones. Necesito saber adonde dirigirme para hacer la denuncia formal y que me devuelvan el dinero que pague
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en un incumplimiento al deber de informacion. Es es un derecho de los consumidores recibir informacion clara, detallada y veraz sobre todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que contrata, y las condiciones de su comercialización. Esto está garantizado por la ley de defensa del consumidor en su articulo 4, y por la constitucion nacional en su articulo 42. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar