Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
paula
"Estafa"
me suscribi a plan rombo en el año 2016, se me ofrecio y dejo por escrito, que el plan era cuota fija, hasta la entrega del auto, luego se sumaba el seguro del mismo, y que a mitad del plan, la cuota bajaba porque el plan de financiacion es frances. El hecho es que llevo 63 cuotas pagas (de 84), que jamas fueron fijas ni bajaron su valor segun lo acordado, por el contrario aumenta mensualmente $1000, ultima cuota paga de $34900 por un sandero. Me comunique en varias ocasiones con ruta 3 (concesionario vendedor) quien se justifica con no tener nada que ver con lo que me han vendido; y con plan rombo tambien pero me dicen que jamas me pudieron ofrecer algo asi porque "no funciona de esa manera". En fin, no respetaron lo que acordaron y cada vez se hace mas dificil afrontar las cuotas con los incrementos mensuales abusivos que sufre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. En primer lugar la empresa estaria incurriendo en una violacion al deber de informacion. Tanto la ley de defensa del consumidor, en su articulo 4, como la constitucion nacional, en su articulo 42, garantizan a todos los usuarios y consumidore el derecho a exigir informacion clara, detallada y precisa sobre todas las etapas de la operacion. En segundo lugar, por imperio de la ley de defensa del consumidor, el concesionario tambien es parte de la operacion, y ambos son solidariamente responsables. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar