Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Iván
"Estafa"
A principios del año en transcurso (2021) se cerró mi círculo de plan de ahorro y debía cobrar el equivalente a 12 cuotas actualizadas, ya que fueron la cantidad de cuotas que yo pagué en su momento. Me mandaron la liquidación del mismo y allí figura que en total debo cobrar un valor muchísimo más inferior porque me cobraron una multa por una supuesta falta de pago del derecho de inscripción. Cosa imposible!.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes estimado, le comento en su caso se esta incumpliendo con el contrato, de todas maneras solicite todo la informacion sobre esa supuesta falta de pago, la cual le deben otorgar en razon del ARTICULO 4º — Información. El proveedor está obligado a suministrar al consumidor en forma cierta, clara y detallada todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que provee, y las condiciones de su comercialización.
La información debe ser siempre gratuita para el consumidor y proporcionada en soporte físico, con claridad necesaria que permita su comprensión. Solo se podrá suplantar la comunicación en soporte físico si el consumidor o usuario optase de forma expresa por utilizar cualquier otro medio alternativo de comunicación que el proveedor ponga a disposición.
Sin embago, en pos de recibir un asesoramiento mas acorde a su problema, le recomiendo solicite un turno telefonico con uno de nuestros letrados, comunicandose al 03514217095 de lunes a viernes de 10 a 13 hs o de 15 a 18 hs. Saludos cordiales- Mariano voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar