Renault (Plan Rombo) | 192 denuncias
Joaquin
"Estafa"
Alguien tiene información sobre estos tipos del plan rombo que se desaparecieron del planta? en agosto del 2020 me mandaron la carta documento de la devolución de mis haberes, no hay forma de que te atiendan por teléfono y no responden los mails. Me dijeron que no me pueden depositar en una cuenta virtual lo cual tuve que abrir una caja de ahorró en otro banco, envié mis datos y CBU y nunca me retornaron ni comunicaron conmigo. Me están haciendo una bicicleta o estafando? AYUDA POR FAVOR
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes. En su caso la empresa estaría incurriendo en un incumplimiento al deber de información. Es un derecho de los consumidores recibir información clara, detallada y veraz sobre todo lo relacionado con las características esenciales de los bienes y servicios que contrata, y las condiciones de su comercialización. Esto está garantizado por la ley de defensa del consumidor en su artículo 4, y por la constitución nacional en su artículo 42. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano – voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar