Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 27-07-2022 12:01

"Producto defectuoso"

Compré este microondas para regalarle a mi papá. Funcionaba mal, no calentaba y como él me aviso el día que terminaba el período de prueba, llamamos a servicio al cliente de musimundo y ellos nos contactaron con el service de Daewoo. Esto sucedió el 13/5/22, tenía fecha de entrega 28/5 pero nunca les llego el repuesto. Desde service club nos dijeron que reclamemos en musimundo. De más esta decir que la compra fue realizada en abril, llamé muchas veces a atención al cliente y siempre se cortaba o decían que me habían llamado por teléfono cuando no fue así. Tuve comunicación por mail también, me solicitaron datos pero nunca me dieron una solución. Considero que tienen que darme el dinero equivalente a comprar el microondas hoy, ya que pasaron casi 3 meses.

Publicado 21-07-2022 11:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra del escritorio el 21 de junio y no recibi ninguna respuesta sobre su envio. No fue hasta que hice el reclamo que me contestaron el 21 de julio, diciendo que el envio estaba demorado, sin darme un plazo estipulado de entrega. Paparelamente a esto, de ninguna de las vias de comunicacion con la empres pude hablar directamente con un representante, y todas las contestadoras te envian a un rabbit hole.

Publicado 20-07-2022 12:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, el 04/07/22 realice la compra de un tv Noblex en la pagina web de musimundo, el mismo día fue facturado, pague con tarjeta de crédito. La compra fue seleccionada para envio a domicilio. Realice el seguimiento de la misma que tenia fecha para el 11/07/22 llegada la fecha no llego el producto y me paso la fecha para el 18/07/22 llegada la fecha nuevamente me cambiaron la fecha de entrega al 25/07/22 ya no se cuando me van a entregar el televisor y ya intente comunicarme por todos los medios posibles, sin respuesta alguna.

Publicado 16-07-2022 15:19

"Producto defectuoso"

Compre el 30-6-2022 un Led Samsung a Musimundo. El cual me llegó el dia sabado 2-7-2022, para el Martes 2 de la semana siguiente inicie un reclamo por el cambio del equipo, ya que como muestro en las fotos adjuntadas. Tiene una falla en la pantalla, tiene una linea de Pixeles debajo no cambie de color como el resto. Antes de reclamar Musimundo, me contacté por whassap con el soporte de Samsung, quienes me indicaron que cambie el Led, ya que estaba dentro de los 10 días. Le envié mail a Musimundo el mismo Martes 2, (la respuesta fue que espere 48HS Auto respuesta del mail de Musimundo). Llegó el jueves, los volví a llamar y me notificaron que no tiene ningún caso por su parte. (Les volví a enviar las fotos de lo que me pedían) LLegó el Martes 12 (Llamo nuevamente, me indican que mi caso está en verificación, que no me preocupe.) Llego el Viernes 15(Me contacto con el Soporte de Musimundo nuevamente, y ahora me piden que me contacte con Samsung, que ellos tienen que autorizar el cambio del equipo) Le explico a la telemarketer que es un cambio por falla, no tengo que hablarlo con Samsung, es Musimundo quien tiene que tomar parte en el tema y cambiarme el equipo. Me contacte con Samsung al teléfono que me paso el soporte de Musimundo, y me indican que si ellos toman el caso, no van a cambiarme el led, solo van a repararlo. también me comentaron que ya que el equipo fue reclamado dentro del periodo de los 10 días corresponde un cambio y no una reparación. Me vuelvo a contactar con el soporte de Musimundo el mismo viernes 15, y le comento lo explicado por Samsung, me piden el número de reclamo con Samsung el cual BRiNDO Por último el telemarketer nuevamente me notifica que envie mas fotos del aparato(lo cual hice) y que con esos datos se enviaran a reclamo Pos venta. (Que llame mañana Sábado 16-7-2022). Me contacto el sábado, y me indican que el sector de Reclamos Pos venta de Musimundo no Trabaja los Sábados, que llame otra vez el lunes 18.

Publicado 13-07-2022 10:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola yo compre con el hot sale un placar con la tarjeta ya hace casi dos meses, y me mandaron solo las puertas,y no me quieren dar las soluciones, el encargado de lincoln me falta el respeto y lo peor es que me siguen descontando de la tarjeta algo que yo no tengo. Cuando lo enviaron se tienen que dar cuenta que en una sola caja no entra el placard nose quien controla lo que mandan. Yo necesito lo antes posible una respuesta estoy cansada de llamar todos los dias y que me vuelten mientras que a mi me estan sacando de la tarjeta algo que no tengo, el 22/06 me llegaron solo las puertas del placard. Me quieren hacer viajar hasta lincoln para dar debaja a la tarjeta y yo no puedo es imposible estoy a casi 140 kilometros, es una falta de respeto lo que me están haciendo.

Publicado 25-06-2022 17:16

"Servicio defectuoso"

Hola, el día 30/5 (aprovechando el hot sale) compramos un lavarropa drean que era para un regalo ( aclarandole al vendedor) El lavarropa llega a domicilioel 5/6. El dia 12/6 (día del cumpleaños) cuando abrimos el regalo nos damos cuenta que el lavarropa no contaba con las funciones que le habiamos consultado al vendedor si la tenia (dijo que si). Queremos cambiarlo por el modelo que realmente era y con las funciones que necesitamos y no lo quieren cambiar porque ya pasaron los 3 días de cambio. Se puede hacer algo?. El lavarropa esta sin uso y con el empaque original, y resulta que salio el mismo modelo de la misma línea con menos funciones ( carga y después de agua manual) que es el que nos vendieron , en lugar del que es semiautomático que fue el que le pedimos al empleado.

Publicado 08-02-2022 11:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, no me entregan mi pedido, la fecha de entrega está expirada. No contestan telefono tampoco chat, ni whatsapp, ni el email. Hice un reclamo nro 114591 Necesito mi pedido

Publicado 04-02-2022 14:58

"Producto defectuoso"

Hace 15 días compre un smart tv de 50p marca rca con Android. El tv se quedo pegado en el logo cuando lo prendo . Lo lleve para q me lo cambien y nadie se hizo cargo, me dieron un numero para q llame a un técnico , lo lleve y me dijo q era problema de la placa, que había q cambiarla que tengo q esperar mínimo 15 días. Vuelvo para hablar con el gerente ya que no quiero tener un tv de 60mil arreglado .y me dijo q iba a averiguar que pasaba . Hasta ahora no tengo noticias ni me contesta nadie . Hay algo q se pueda hacer ?

Publicado 31-01-2022 16:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra el 2 de noviembre por la página web de musimundo, y nunca me llegó wl producto, al notar eso llame y me dijeron que no tenían registro de mi compra, pero mi dinero si esta en su cuenta, solo me llego la nota del pedido y nunca una factura, no me han dado respuesta no me han devuelto dinero y tampoco el producto y he hablado con 10 ejecutivos y me derivan a todos lados y nadie me da respuesta.

Publicado 18-01-2022 12:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola compre el 31 diciembre en musimundo,reclame 3 veces por el producto y cada uno me dice algo diferente en el sistema de ellos mi gestion y un numero de whasat no existe el numero de compra de la factura que reclame para que me la enviaran porque nunca me la mandaron , el dia 15/01/22 llegaba el aire entre las 9 y las 17 nunca llego y perdi el dia y plata esperando que vengan llamo atencion al cliente me tuviero 30 min y me dieron un numero de reclamo, el aire ya esta pago tengo la factura y nunca llego me canse de que me den vuelta

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Sitio web
https://www.musimundo.com/

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