Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 11-08-2020 21:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Debido al incumplimiento de entrega del producto quiero dar de baja la compra online efectuada con tarjeta de crédito el día 28 de julio con n°h014411460. Se manda email y no dan solución y no atienden el teléfono cuando uno.llama. aguardo respuesta.

Publicado 10-08-2020 10:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27/07 compramos el tv por pag web y hasta la fecha del presente reclamo no recibimos la factura para poder retirarlo. El pedido es el número H014299082. Intentamos reclamar por tel pero el 0810 está caído o saturado de llamadas. Enviamos mail reclamando el 29/07, 07/08, 08/08 y 10/08. Las respuestas son solamente indicando que se ocuparán, que está sin facturar, pero no indican cuándo se soluciona. Fuimos personalmente por sucursal Musimundo de Av Kirchner San Miguel de Tucumán y el tv está ahí pero no lo pueden entregar si no llevamos la factura. Tampoco nos solucionaron el problema. Reclamo la entrega de mi producto y mi factura.

Publicado 10-08-2020 10:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27/07 compramos el tv por pag web y hasta la fecha del presente reclamo no recibimos la factura para poder retirarlo. El pedido es el número H014299082. Intentamos reclamar por tel pero el 0810 está caído o saturado de llamadas. Enviamos mail reclamando el 29/07, 07/08, 08/08 y 10/08. Las respuestas son solamente indicando que se ocuparán, que está sin facturar, pero no indican cuándo se soluciona. Fuimos personalmente por sucursal Musimundo de Av Kirchner San Miguel de Tucumán y el tv está ahí pero no lo pueden entregar si no llevamos la factura. Tampoco nos solucionaron el problema. Reclamo la entrega de mi producto y mi factura.

Publicado 07-08-2020 13:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27/07 hice una compra on-line de un celular en la web de Musimundo. El 28/07 me facturan la compra, me cobran el dinero de la tarjeta de crédito y me dicen que el producto me va a llegar el 31/07. Ese día me manda un mail diciendo que llega el 07/08, y hoy 07/08 en el link de seguimiento aparece que me llega el 14/08.

Publicado 06-08-2020 09:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realize 2 compras online del mismo producto por equivocacion y Quiero anular una compra del producto encima lo page con tarjeta. Alguien podría ayudarme? Me comuniqué con el numero de atención de musimundo siempre está ocupado. Y al mail solo me llego factura de 1 producto no de 2 como dice mi recibo de tarjeta

Publicado 06-08-2020 09:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realize 2 compras online del mismo producto por equivocacion y Quiero anular una compra del producto encima lo page con tarjeta. Alguien podría ayudarme? Me comuniqué con el numero de atención de musimundo siempre está ocupado. Y al mail solo me llego factura de 1 producto no de 2 como dice mi recibo de tarjeta

Publicado 05-08-2020 17:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un celular con retiro del producto de la sucursal San Isidro el dia 24/7 me lo facturaron el día 29/7. No hay stock en sucursal.. Nadie me da una respuesta. No atienden los teléfonos. No responden los mails. Si no tienen el producto quiero que me devuelvan el dinero que pague con la tarjeta.

Publicado 04-08-2020 09:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el 11 de julio me mandaron la factura el 20 de julio y todavía no me entregaron el producto fui al correo varias veces y me dicen que ni en proceso está el producto.por favor ya me descontaron la primer cuota y todavía no tengo el producto

Publicado 03-08-2020 12:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

Comprado el 23/7/20. Recibí Factura B Nro. 2490-00026808. Nunca recibí el mail para retirar el producto y cuando llamo al teléfono de Atención al Cliente 08104443300, una grabación informa que todos los operadores están ocupados. Además envié 3 mail de reclamo y la respuesta fue "Verificando tu compra , te informamos que la misma se encuentra en proceso de preparación para su entrega al Transporte. El día que se realiza la entrega te estaremos notificando a tu e-mail con el Link de acceso al Seguimiento del Envío. Ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición. Gracias." La compra ya fue abonada y abonada con mi tarjeta de crédito Aguardo novedades Gracias

Publicado 03-08-2020 12:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Comprado el 23/7/20. Recibí Factura B Nro. 2490-00026808. Nunca recibí el mail para retirar el producto y cuando llamo al teléfono de Atención al Cliente 08104443300, una grabación informa que todos los operadores están ocupados. Además envié 3 mail de reclamo y la respuesta fue "Verificando tu compra , te informamos que la misma se encuentra en proceso de preparación para su entrega al Transporte. El día que se realiza la entrega te estaremos notificando a tu e-mail con el Link de acceso al Seguimiento del Envío. Ante cualquier consulta, quedamos a tu disposición. Gracias." La compra ya fue abonada y abonada con mi tarjeta de crédito Aguardo novedades Gracias

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.