Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 17-08-2021 10:33

"Producto defectuoso"

Hola, Necesito una respuesta, hace un mes aproximadamente me compré un celular en Musimundo Chaco, general san Martín. El celular no anda no carga cuando está apagado si o si hay que prenderlo para que cargue normal su batería, la cámara no funciona bien el flash anda aveces nomás, cuando llamo o escucho un audio no puede volver a prender el celular Quiero Una respuesta Que me puedan cambiar el celular x otro, por qué lo que tiene es una falla de fabrica.

Publicado 20-07-2021 15:35

"Producto defectuoso"

El día 4/6 mi madre compro un Celular TCL 10+ de manera online. El día 6/6 se recibió el producto, el cual me fue entregado como regalo la semana siguiente y al probarlo nos encontramos con un desperfecto en el micrófono, el cual generaba mucho ruido al grabar mensajes y al hablar. Posteriormente nos hemos comunicado con la empresa Musimundo la cual nos derivó al Servicio tecnico Siele. Allí, en Siele me dijeron que el desperfecto iba a ser solucionado en 10 días o en caso de no poder solucionarlo iban a pedir a Musimundo el cambio de equipo bajo el nro de orden 190643. Pasado 17 días se comunicarion conmigo para que vaya retirar el equipo. Al presentarme me dijeron que hicieron un reseteo de fabrica, lo cual me pareció raro, ya que para eso no se necesita mas de 5 minutos y que el equipo ya lo podía retirar. El mismo día, al llegar a mi casa prendo el teléfono y comienzo a instalar las aplicaciones y a realizar la optimización del equipo ya que el teléfono estaba practicamente en misma condición que cuando uno compra un equipo nuevo. Luego de dicho proceso procedo a probar micrófono y para mi desgracia me encuentro que no funcionaba en lo mas mínimo. Pasada una hora aproximadamente del momento que retire el teléfono me comunico con Siele para comentar sobre dicha situación y me dijeron que vuelva a llevar el equipo implicando esto gasto de nafta, tiempo y por sobre todo la falta de comunicación. Al volver a dejar el equipo me dieron un comprobante bajo el nro 190724 el dia 1/7/2021. El día 14/7 al no recibir una solución de parte de Siele me comunico nuevamente con Musimundo para dejar asentado mi problema bajo el nro de reclamo 1541722. Al día de hoy 20/7 ni de parte de Musimundo, ni Siele he recibido una solución a mi problema.

Publicado 17-07-2021 15:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra por la página web el 13/07 con fecha de entrega el 15/07. El mismo día esperé toda la franja horaria y me dijeron que tenían programado para el 16/07 sin avisarme y supuestamente sin modificaciones en el sistema. En el mail decía 15 desde un principio. Luego pacte para que vengan el 17. El mismo 17 me comunico y me dicen que el producto no salió a reparto y que tengo que esperar de logística para que se comuniquen conmigo para una nueva entrega. La tercera!!! Y sigo sin heladera. Tengo que cancelar la compra... No me queda más que pensar que me estafaron y robaron el dinero.

Publicado 14-07-2021 15:46

"Cobros indebidos"

se cobran creditos diferentes, por que no me especifican los montos reales de las cuotas.

Publicado 29-06-2021 16:29

"Producto defectuoso"

Compre un celular que presento desde un principio fallas erraticas en la pantalla tactil, hice el reclamo a los 7 dias (personalmente, ya que no soy de la localidad de donde lo adquiri y no tengo posibilidad de movilizarme todos los dias; y el telefono no lo atienden) y la respuesta de Musimundo fue que me comunique con el servicio tecnico de Motorola, lo cual hice y procedieron a darme un numero de incidente y formularios para dicho reclamo, vinieron a retirar el movil en tiempo y forma, el problema es lo que ocurrio posteriormente, pasaron los dias y no tenia respuesta siendo que el mail en el que costaba la recepcion 08/06 establecia la demora de 72 horas habiles para la respuesta, la cual no la tuve hasta hoy 29/06 que hice el reclamo y resulta que me respondieron a la brevedad argumentanto que queda fuera de garantia porque haber sido entervenido por terceros. Tanto a Motorola como a Technic les hice saber no tiene uso y por una cuestion logica tampoco lo toco nadie.(tengo fotos)

Publicado 25-06-2021 15:45

"Estafa"

COMPRE UN PARLANTE EN MUSIMUNDO. LA EMPRESA ME OFRECIA UN PRODUCTO CON LA IMAGEN DEL MISMO, CON SU PRECIO PROMOCIONAL, LO COMPRE, LUEGO, CUANDO FUI A RETIRARLO, ME QUICIERON VENDER OTRO QUE NO ERA EL QUE HABIA COMPRADO. UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA, DADO QUE LA FOTO DEL PRODUCTO NO COINCIDIA CON EL QUE ME QUERIAN ENTREGAR, TOTALMENTE DIFERENTE. HICE EL RECLAMO CORRESPONDIENTE, PERO AUN NO HE TENIDO RESPUESTA. EL PRODUCTO DE LA FOTO ES EL QUE COMPRE, PERO ME QUIEREN ENTREGAR OTRO DIFERENTE.

Publicado 19-06-2021 12:56

"Otro"

Hola buenas tardes, el día de 27 de mayo mi pareja compró un celular en musimundo, pago un seguro y una garantia extendida. El día de ayer 18 de mayo el sufrió un robo. Hablamos a musimundo y nos dicen que no tiene garantia. Que no nos cubre nada. La verdad es que necesitamos una ayuda no puede ser que siga pagando algo que no uso ni 20 días. Ademas de pagar ese celular se tiene que comprar otro Necesitamos una ayuda. Por favor

Publicado 03-06-2021 00:26

"Otro"

El dia 22/10/2020 realice una compra en el portal web de musimundo , por una tv 50 pulgadas noblex smart android 4k UHD, con una oferta online del primer pago a los 90 dias, la compra fue aprobada y confirmada , para luego de 24 hs mas tarde ser cancelada por el sitio web musimundo , sin motivos. comenzando las cuotas a pagar en mi tarjeta QUIERO UNA RESPUESTA NADIE ME DICE NADA Y LAS CUOTAS SIGUEN LLEGANDO Y NO TENGO EL PREDUCTO!!!!! QUIERO LO QUE ESTOY PAGANDO

Publicado 19-05-2021 07:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré un Motorola g30 rosado online el 23 de abril en Musimundo, el teléfono no me llegaba y nadie se comunicaba conmigo , cuando logré comunicarme, me dicen que no hay stock del teléfono que compre y me ofrecen uno verde que ni se cuál era, veo por la página que tienen el g30 en gris, no es lo que quería pero les pido ese. Supuestamente me llega antes del 20, aún no me llegó pero de todas maneras quiero decir que de manejan malisimamente y además jugaron con mi dinero un mes en el cual tuve que trabajar con un teléfono terriblemente viejo cuando compre un teléfono para que me llegue en la misma semana como prometía engañosamente la página. Al final, perdí un mes que podría haber generado dinero con mi dinero, el teléfono no me llega aún y encima NO es el teléfono que quiero. Me tengo que conformar cuando me podría haber comprado el teléfono en otro lado de saber que no lo tenían y ahora ya no está o está a mayor precio. Lo que hacían era repautarme la entrega en lugar de avisarme

Publicado 17-05-2021 13:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra el día 10/05/2021, pactando la entrega para el día 15/05/2021, y no la han realizado. Me comuniqué con la empresa, pero no me dieron solución alguna

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.