Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 10-09-2020 11:37

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3. Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna y fui a la sucursal de

Publicado 10-09-2020 11:49

"Producto defectuoso"

Buenas tardes, les escribo para comentarles que realicé una compra por internet de una bicicleta R29 EXER MTB 5 PRO 15259, que en su página se identifica como artículo 139211 el lunes 31-08-2020, con el Nro de Pedido H015177725. Dicho artículo me llegó a mi domicilio el día miércoles 02-09-2020, tal cual se había comprometido la empresa. Por cuestiones personales, la bicicleta se armó recién el día viernes 05-09-2020 por la tarde, y luego de inflar las gomas a la presión correspondiente, comencé a utilizarla. Es ahí cuando se detectó que el cambio de marchas ubicados en el lado izquierdo del manubrio que se corresponde con la posibilidad de los cambios de coronas, no funciona correctamente, ha quedado en la posición de la corona mas chica (1) y sin posibilidades de realizar el cambio a las posiciones 2 y 3.Les adjunto foto tal como me indicó la representante que me atendió Esto fue lo que les escribi por mail y al dia de la fecha no tengo respuesta alguna

Publicado 08-09-2020 11:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, me comunico por este medio para realizar una denuncia a la empresa Musimundo en la cual realice una compra en la pagina web de un smart tv marca samsumg de 43" . La compra fue realizada el día 3 de Agosto, posteriormente me comunique vía mail para consultar sobre la fecha aproximada de entrega del producto y no tuve respuesta alguna. Fechas de consulta sobre el producto 10/08, 26/08, 28/08, 29/08, 01/09 y el día 08/09. El numero de compra es H014638955

Publicado 08-09-2020 11:11

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, me comunico por este medio para realizar una denuncia a la empresa Musimundo en la cual realice una compra en la pagina web de un smart tv marca samsumg de 43" . La compra fue realizada el día 3 de Agosto, posteriormente me comunique vía mail para consultar sobre la fecha aproximada de entrega del producto y no tuve respuesta alguna. Fechas de consulta sobre el producto 10/08, 26/08, 28/08, 29/08, 01/09 y el día 08/09. El numero de compra es H014638955

Publicado 08-09-2020 11:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, me comunico por este medio para realizar una denuncia a la empresa Musimundo en la cual realice una compra en la pagina web de un smart tv marca samsumg de 43" . La compra fue realizada el día 3 de Agosto, posteriormente me comunique vía mail para consultar sobre la fecha aproximada de entrega del producto y no tuve respuesta alguna. Fechas de consulta sobre el producto 10/08, 26/08, 28/08, 29/08, 01/09 y el día 08/09. El numero de compra es H014638955

Publicado 08-09-2020 14:20

"Producto defectuoso"

Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta

Publicado 08-09-2020 14:25

"Producto defectuoso"

Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta

Publicado 08-09-2020 14:34

"Producto defectuoso"

Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta

Publicado 08-09-2020 14:35

"Producto defectuoso"

Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta

Publicado 08-09-2020 14:41

"Producto defectuoso"

Buenos días, hoy recibí el pedido mencionado. Estoy intentando contactarme con alguien de la empresa y nada. Por teléfono no atienden y los mails no los responden. Las medidas mencionadas en la publicación no coinciden con las que viene en la etiqueta del producto. Según la publicación es una cocina de 57cm. y según la etiqueta en el producto es de 57.6. No me quiero arriesgar a sacar el envoltorio y probarla si no se comprometen a cambiarmela por un error en la publicación. Me deja enviar una sola foto, por lo que subo solamente la etiqueta del producto recibido. Quiero una respuesta

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.