Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 17-05-2021 13:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé una compra el día 10/05/2021, pactando la entrega para el día 15/05/2021, y no la han realizado. Me comuniqué con la empresa, pero no me dieron solución alguna

Publicado 17-05-2021 17:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Efectúe una compra con fecha de entrega 14/5. El producto nunca llegó, Musimundo no da respuesta y no puedo seguí esperando a q se dignen a dar una respuesta Yo pague y necesito mi producto. No dan respuesta !!!! No entienden que la gente tiene una vida y obligaciones.

Publicado 07-04-2021 11:53

"Incumplimiento del servicio"

Hice una compra en musimundo de una pava electrica en 08-la 2019 que tenia 3 dias de prueba en eso 3 dias la cambie por un problema en la tapa, unos dias despues deja de funcionar y la llevo a la garantia al mes siguiente me informan que es un problema de fabrica que me tienen que enviar una nueva al local que lo compre. llame a la fabrica me dijeron que se iban a comunicar con la garantia y asi hasta que llego la pandemia y no pude recllamar nada. casi 2 años despues no me dan solucion quiero la pava o la plata

Publicado 08-03-2021 13:16

"Estafa"

El viernes 6/3/2021 realizar una compra a Musimundo on line pagando con tarjeta de crédito un lavarropas semiautomático columbia modelo 10000 que en la publicidad figuraba claramente con bomba de desagote y hoy lunes 8/3/2021 recibo un el lavarropas que no tiene bomba Me doy cuenta al leer el instructivo donde dice q el modelo 10001 trae bomba pero ellos publican claramente el modelo 10000 con bomba de desagote Quiero DENUNCIAR y pedir el producto correspondiente a la publicidad o la devolución del importe abonado

Publicado 08-02-2021 12:50

"Producto defectuoso"

Buen día, quiero hacer una denuncia a musimundo en la q adquirí una notebook q por contexto de Pandemia se hizo la compra online y me enviaron un producto en exposición cuando comencé a usarlo a las pocas semanas comenzó con fallas, la compra fue el 7/05/20 fui a hacer el reclamo personalmente y me mando a comunicarme con exo sin saber si tenia los medios necesarios para hacerlo y sin ni quiera decime el procedimiento, la única respuesta que tuve fue q no podían hacer nada pedí un cambio directo me dijeron q no y si tenían q hacerlo seria por otro electrodoméstico ya q no contaban con el mismo producto.La notebook la adquirí con mucho sacrificio ya que era de urg por trabajo, la notebook la envié a exo y la tuvieron aprox más de un mes sin contar con la demora del traslado, nuevamente la envié ya hace 1MES por la misma falla y aun no tengo respuesta del el tecnico,el producto sigue fallando y no tengo recursos cuando la garantía expire,necesito una solución, un cambio directo.

Publicado 28-01-2021 18:32

"Estafa"

Hola, vengo a denunciar que me estan queriendo comprar un TV atrasadisimo que se compro EN OTRA CIUDAD que no es la mia, me dicen que la compra fue hecha por un amigo el cual yo figuraba como su garantia, y me dice que antes de la compra ellos te llaman para pedir autorizacion, AMI NUNCA ME LLAMARON, y como mencione antes fue en otra CIUDAD. y me quieren embargar ami. mi reclamo es que NUNCA PIDIERON MI AUTORIZACION, y encima en otra ciudad a mas de 40km. pd: yo solo una vez figure como garantia y fue por una playstation que ya fue pagada hace mucho tiempo, de ahi en mas NUNCA MAS . alguna solucion porfavor?? tengo que hablar con un abogado o algo?

Publicado 12-12-2020 01:34

"Estafa"

Hola compre en Musimundo el 21/11 por vía telefónica un rallador que en la pagina web describia que tenia 5 cuchillas y al entregarlo el 3/12 me dieron uno con 4 cuchillas. Inicie el reclamo al vendedor y hoy me responden, por llamado telefónico, que hubo un error en la publicación del producto, a lo que respondí que no era culpa mía si ellos publican un producto y luego envian uno diferente, me contestaron que no pueden resolver el inconveniente . Por lo cual yo quiero que esta empresa me de la cuchilla faltante. Pd: quiero adjuntar foto de comprobantes de compra , recibos, capturas de la publicacion web del producto, mas fotos del producto que recibí, y capturas del reclamo via email. Pero no me deja subir mas de una foto...Esperoo atenta su ayuda. Gracias

Publicado 25-11-2020 17:40

"Otro"

Hoy a las 16,45hs fui a la sucursal de Av Aristóbulo del valle, cuando me atiende el vendedor le pregunto por un celular, el cual me dice que no lo tiene y me ofrece otro, por el cual le digo que ese mismo celular en otro negocio está más barato, no obstante le pregunto para comprarlo en cuotas porque yo quería comprar dos celulares, y me dice que no hay cuotas entonces le pregunto también por unos auriculares me muestra dónde están y me dice que ya estaba regresaba por lo cual lo espere un buen rato, y lo ví atendiendo a otro cliente, por lo cual me moleste y me retire de la empresa, muy triste y enojado porque me considero un buen cliente y de años, y que pena que los empleados no cuiden los clientes ni su trabajo.

Publicado 25-11-2020 17:43

"Otro"

Hoy a las 16,45hs fui a la sucursal de Av Aristóbulo del valle, cuando me atiende el vendedor le pregunto por un celular, el cual me dice que no lo tiene y me ofrece otro, por el cual le digo que ese mismo celular en otro negocio está más barato, no obstante le pregunto para comprarlo en cuotas porque yo quería comprar dos celulares, y me dice que no hay cuotas entonces le pregunto también por unos auriculares me muestra dónde están y me dice que ya estaba regresaba por lo cual lo espere un buen rato, y lo ví atendiendo a otro cliente, por lo cual me moleste y me retire de la empresa, muy triste y enojado porque me considero un buen cliente y de años, y que pena que los empleados no cuiden los clientes ni su trabajo.

Publicado 21-11-2020 00:34

"Estafa"

La empresa vende junto al teléfono un seguro por rotura y robo, el cual nunca aclaran el monto a cubrir, solamente dicen que cubre el arreglo o la reposición del teléfono dentro de los primeros dos meses.. ocurrió que el teléfono sufrió una avería y el mismi no tenía repuesto,nos pusimos en contacto con la compañía de seguro encargada de cubrirlo. La misma reconoció el producto pero solamente hizo el pago de 16000 pesos, el teléfono tenía un mes de uso y un valor de 70000 pesos. Fue adquirido el 2 de agosto del corriente año y la rotura el día 2 septiembre. Jamás cubrieron la totalidad del producto. La empresa musimundo tampoco entrega copia de los contratos firmados ni tampoco de la póliza de seguro.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.