Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 09-11-2021 13:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

envian seguimiento, que obliga a quedarse en en domicilio y luego no vienen, inventando un rechazo que nunca ocurrio cuando se intenta reclamar todos los canales (telefono, whastapp, email) son robots que prometen contestar y nunca lo hacen hace 5 dias que sigo esperando y no hay nadie que me conteste cuando vienen con lo que confirmaron entregar el 4/11 de 9 a 17hs. una estafa por la que deberian ser severamente sancionados

Publicado 09-11-2021 13:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

envían seguimiento, que obliga a quedarse en en domicilio y luego no vienen, inventando luego un rechazo que nunca existió cuando se intenta reclamar todos los canales (telefono, whatsapp, email) son robots que prometen contestar y nunca lo hacen hace 5 dias que sigo esperando y no hay nadie que me conteste cuando vienen con lo que confirmaron entregar el 4/11 de 9 a 17hs. una estafa por la que deberian ser severamente sancionados

Publicado 09-11-2021 15:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el 03/11 por web acordando fecha de entrega 05/11 de 9 a 17. Nunca vinieron. Esa tarde me reprogramaron por whatsapp del 6/11 al 9/11 y el mismo 6/11 cambiaron del 8/11 al 11/11. Hoy la vuelven a modificar. Nadie se ha contactado conmigo para darme explicación sobre lo sucedido, no reponden el 0810, no responden la mensajeria privada ...solo tenemos acceso a una maquina con opciones bien restringidas. Quiero saber si estoy frente a una estafa. Es una compra grande.

Publicado 02-11-2021 10:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

LA COMPRA DE LA HELADERA SE EFECTUÓ EN FECHA 13/10/2021, CON FECHA DE ENTREGA ENTRE LOS DÍAS 26 A 29 DE OCTUBRE. (POSEO FACTURA, N° DE TRACKUNG Y CONSTANCIA DE PAGO DE LA PRIMERA CUOTA). A LA FECHA 02 DE NOVIEMBRE AUN NO FUE ENTREGADA.- HICE LOS RESPECTIVOS RECLAMOS POR WAHTSAPP, POR CORREO ELECTRÓNICO, POR TELEFÓNO, CUYA LINEA ES UN VERDADERO FIASCO, SE PUEDE PERDER FÁCIMENTE UNA MAÑANA ENTERA HASTA QUE TE ATIENDEN, SI TE ATIENDEN Y CUANDO ATIENDEN TE RESPONDEN SIEMPRE DE LA MISMA MANERA: "LE TOMO EL RECLAMO Y LO DERIVO AL SECTOR QUE CORRESPONDE, ES LO ÚNICO QUE PUEDO HACER".- YA VOY LLAMANDO 3 VECES.- LO HICE EL VIERNES 29, EL SÁBADO 30 Y HOY MARTES 02/11/2021, SIEMPRE LA MISMA RESPUESTA. LOS DIAS DE LA SUPUESTA ENTREGA FUE PARA MI UNA TERRIBLE PÉRDIDA LABORAL (SOY TRABAJADORA INDEPENDIENTE), PORQUE COMO LA HORA DE LLEGADA SERÍA ENTRE LAS 8 Y LAS 20 TUVE QUE QUEDARME LOS TRES DÍAS A ESPERAR PARA QUE NO LLEGUEN CON EL PRODUCTO CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA ECONÓMICA.- SOLICITO SE LOS INTIME, SE LOS SANCIONE, SE LOS OBLIGUE A ENTREGARME EL PRODUCTO Y ME INDEMNICEN POR LAS PÉRDIDAS SUFRIDAS Y TODO OTRO DAÑO (EL PAGO YA SE ESTÁ EFECTUANDO, LA PRIMERA CUOTA YA LA COBRARON).-

Publicado 26-10-2021 12:12

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/10 hice una compra (vía teléfono) de un smart tv. Me mandaron el link con el tracking del producto que decía que la entrega de mi producto iba a ser entre el día 22/10 y el 25/10 (entre las 9am a las 5pm). Cancelé trabajos y compromisos para quedarme entre esas fechas en mi casa y recibir mi producto. Llega el día lunes 25/10 y el producto no llegó. Me comunico con atención al cliente de musimundo y me dicen que el producto no iba a poder ser entregado ese día lunes (ellos lo tenían cambiado en el sistema, pero a mi nunca me avisaron nada y el tracking seguía marcado que iba a llegar en las fechas que me dieron en un principio. A partir de ahí me pareció todo una falta de respeto, ya que estuve encerrada de viernes a lunes y mi vida no depende únicamente de que me entreguen un televisor. No entiendo porqué si me dan una fecha de entrega, luego no la cumplen. En el día de ayer (lunes) elevé varios reclamos y, supuestamente, estos iban a ser entregados a los de distribución y ellos me iban a llamar para decirme qué día y en qué horario mi producto iba a ser entregado. Claramente nunca me llamaron. En mi último reclamo de ayer, una chica de atención al cliente me dijo que le figuraba que mi smart tv iba a llegar el día martes (hoy) y que a la mañana me iba a llegar un mensaje de que había salido para mi dirección. Me dijo que si antes de media mañana no me llegaba ese mensaje me vuelva a comunicar. Hoy (martes) el mensaje no llegó y vuelvo a llamar a atención al cliente. Me atiende otra chica que me dice que el pedido no va a llegar hoy tampoco y, al mismo tiempo, me cambian la fecha que aparecía en el tracking del pedido y ahora dice que mi producto va a llegar entre el día 26/10 y el 29/10. Realmente no puedo esperar más tiempo, me están tomando el pelo, porque todos los días llamo y me cambian la entrega. Dicen que no se pueden comunicar con los de distribución, que seguramente hayan tenido inconvenientes.NO PUEDO ESPERAR MÁS, JUEGAN CON MI TIEMPO.

Publicado 14-10-2021 15:12

"Falta de información"

La entrega en domicilio, no incluye entrar con el producto, lo dejan en la calle. Como hace una persona de 77 años como yo . para subirlo y acomodarlo en el lavadero ? Ademas el sistema de reclamo y atencion al cliente no contesta.

Publicado 30-09-2021 02:18

"Cobros indebidos"

El 31/8 adquirí un microondas y a la hora de haber comprado toque la opción de arrepentimiento de compra, es más, mande mail solicitando la baja de la compra, luego alfil me atendieron por teléfono y ahí exprece mi decisión a lo que me dijo que ya lo había procesado y terminó el problema ahora 29/9 me llega la boleta de la tarjeta de crédito y aparece la compra, estamos locos???

Publicado 21-09-2021 13:30

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una computadora en la página Online de musimundo hace 20 días no me dan respuestas y todos los días una mentira distinta, la compré con ahorros de mi trabajo me costo un montón y la necesito con urgencia.

Publicado 18-09-2021 02:12

"Estafa"

Hola quieeo denunciar a musimundo por estafa. El 30/07/19 conpramos un celular moto e5 play liberado de fabrica (o al menos es lo que decian en musimundo). Hace 15 dias me bloquearon el celular por robo desde movistar, pero mi compañia es claro desde que lo compre. Desde movistar me dicen que el equipo esta ligado a un numero de esa compañia. Porque me vendieron un celular usado como nuevo. Me estafaron. Nose a quien recurrir. Nadie hace nada!!

Publicado 27-08-2021 10:00

"Cobros indebidos"

Buenas mí mamá tenía un crédito ,en el mes de julio del 2020 cancela su deuda , este año empezaron a hostigarla a mandar msj diciendo q estaba en un estudio jurido su deuda y q le iban a embargar su jubilación , nos mandan un cupón para pagar el día 14 de Julio del 2021 se paga en rapipgo y q en 48 hs mandaban el libre deuda . Hace 1 mes y medio que espero el libre deuda . Después de varios llamadas , mail , whtassap el estudios de abogado AFSA y asoc me atendió ayer muy mal irrespetuoso el SR Moreyra me colgó el tel y hoy me mandaron el libre deuda . Pero la cuenta esa se pagó 2 veces generando también malestar en mí mamá anciana .

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.