Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 08-02-2021 12:50

"Producto defectuoso"

Buen día, quiero hacer una denuncia a musimundo en la q adquirí una notebook q por contexto de Pandemia se hizo la compra online y me enviaron un producto en exposición cuando comencé a usarlo a las pocas semanas comenzó con fallas, la compra fue el 7/05/20 fui a hacer el reclamo personalmente y me mando a comunicarme con exo sin saber si tenia los medios necesarios para hacerlo y sin ni quiera decime el procedimiento, la única respuesta que tuve fue q no podían hacer nada pedí un cambio directo me dijeron q no y si tenían q hacerlo seria por otro electrodoméstico ya q no contaban con el mismo producto.La notebook la adquirí con mucho sacrificio ya que era de urg por trabajo, la notebook la envié a exo y la tuvieron aprox más de un mes sin contar con la demora del traslado, nuevamente la envié ya hace 1MES por la misma falla y aun no tengo respuesta del el tecnico,el producto sigue fallando y no tengo recursos cuando la garantía expire,necesito una solución, un cambio directo.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.