Musimundo | 682 denuncias
Patricia
"Producto defectuoso"
Buen día, quiero hacer una denuncia a musimundo en la q adquirí una notebook q por contexto de Pandemia se hizo la compra online y me enviaron un producto en exposición cuando comencé a usarlo a las pocas semanas comenzó con fallas, la compra fue el 7/05/20 fui a hacer el reclamo personalmente y me mando a comunicarme con exo sin saber si tenia los medios necesarios para hacerlo y sin ni quiera decime el procedimiento, la única respuesta que tuve fue q no podían hacer nada pedí un cambio directo me dijeron q no y si tenían q hacerlo seria por otro electrodoméstico ya q no contaban con el mismo producto.La notebook la adquirí con mucho sacrificio ya que era de urg por trabajo, la notebook la envié a exo y la tuvieron aprox más de un mes sin contar con la demora del traslado, nuevamente la envié ya hace 1MES por la misma falla y aun no tengo respuesta del el tecnico,el producto sigue fallando y no tengo recursos cuando la garantía expire,necesito una solución, un cambio directo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp