Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 14-07-2020 12:32

"Producto defectuoso"

El dia 24 / 06 realize una compra via telefonica de un equipo celular moto e6 play XT2029-1Negro, correspondiente a la factura n -24946000204261. Y llego a mi domicilio el dia 29 / 06 por la tarde con n-de entrega 88116139 y bolsa n -002702. A momento de recibirlo lo abri para ver q este todo como corresponde y por usarlo, fue en ese instante q pude comprobar que el tactil no funcionaba, apartir de ese momento mande mail a misimundo@....ya q los reclamos se deben hacer por ese medio , y hasta el dia de la fecha no obtuve ninguna respuesta de parte de la entidad y tambien me comunique via telefono al 0810444330 linea para hacer los reclamos y siempre me atiende el contestador diciendo q no se " encuentra disponible". Necesitaria q se lleven el equipo y me traigan otro, urgente ya q lo necesito para trabajar por eso lo compre . No puede ser q desde el dia 24 / 06 hasta hoy dia siga sin celular . Es una total y absoluta falta de respeto hacia el cliente y una verdadera verguenza .

Publicado 13-07-2020 22:52

"Estafa"

El 22/05 realice una compra de dos colchones con sommier por la web con tarjeta internacional y el 29/05 la tienda anulo la compra porque según ellos no pudieron verificar la tarjeta.. Sin embargo el mismo día de la compra me llego correo de e-commerce diciendo que había sido descontado el dinero. He intentado que me envíen constancia de anulación, o algún documento que lo pruebe, la tienda física se lava las manos y el contacto web solo me pide disculpas y me dice que derivaran el caso al departamento de anulaciones ya hasta el día de hoy no recibo respuesta sobre mi devolución. Me parece una vil estafa porque no recibí mis productos (Y YA NO LOS QUIERO) y me tienen retenido mi dinero por casi 2 meses . Mi banco me pide constancia de anulación y la tienda no hace absolutamente nada. Esto fuera del país y ya no se que mas hacer para que estos ladrones me devuelvan mi dinero...

Publicado 13-07-2020 22:52

"Estafa"

El 22/05 realice una compra de dos colchones con sommier por la web con tarjeta internacional y el 29/05 la tienda anulo la compra porque según ellos no pudieron verificar la tarjeta.. Sin embargo el mismo día de la compra me llego correo de e-commerce diciendo que había sido descontado el dinero. He intentado que me envíen constancia de anulación, o algún documento que lo pruebe, la tienda física se lava las manos y el contacto web solo me pide disculpas y me dice que derivaran el caso al departamento de anulaciones ya hasta el día de hoy no recibo respuesta sobre mi devolución. Me parece una vil estafa porque no recibí mis productos (Y YA NO LOS QUIERO) y me tienen retenido mi dinero por casi 2 meses . Mi banco me pide constancia de anulación y la tienda no hace absolutamente nada. Esto fuera del país y ya no se que mas hacer para que estos ladrones me devuelvan mi dinero...

Publicado 13-07-2020 22:53

"Estafa"

El 22/05 realice una compra de dos colchones con sommier por la web con tarjeta internacional y el 29/05 la tienda anulo la compra porque según ellos no pudieron verificar la tarjeta.. Sin embargo el mismo día de la compra me llego correo de e-commerce diciendo que había sido descontado el dinero. He intentado que me envíen constancia de anulación, o algún documento que lo pruebe, la tienda física se lava las manos y el contacto web solo me pide disculpas y me dice que derivaran el caso al departamento de anulaciones ya hasta el día de hoy no recibo respuesta sobre mi devolución. Me parece una vil estafa porque no recibí mis productos (Y YA NO LOS QUIERO) y me tienen retenido mi dinero por casi 2 meses . Mi banco me pide constancia de anulación y la tienda no hace absolutamente nada. Esto fuera del país y ya no se que mas hacer para que estos ladrones me devuelvan mi dinero...

Publicado 07-07-2020 11:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace del 30/05 le pedí la tarjeta a mi yerno para comprar un celu para mi marido y que llegue para el día del padre y aún no llega, resulta que le consulto a oca y dice que ellos van y le dicen que no está en stock,pero al momento de vendermelo al celular siii estaba en stock,llamo,mando mails y no tengo respuesta,nadie me atiende

Publicado 07-07-2020 11:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace del 30/05 le pedí la tarjeta a mi yerno para comprar un celu para mi marido y que llegue para el día del padre y aún no llega, resulta que le consulto a oca y dice que ellos van y le dicen que no está en stock,pero al momento de vendermelo al celular siii estaba en stock,llamo,mando mails y no tengo respuesta,nadie me atiende

Publicado 07-07-2020 18:03

"Estafa"

Con fecha 26/06/2020 mediante un pago de tarjeta de crédito el monto de 37.600$ que ya se cobraron y todo. La vendedora señora Gabriela de posadas se le preguntó el término del envío y después cuatro días hábiles. A la fecha nadie responde. Nos estamos fundiendo se compro para conserva de alimentos de primera necesidad factura de compra es 2494-00002353 reclamos nro 046787 ,047039,047093,047389 más sendos llamados telefónicos, lo único que me queda es El suicidio estoy en depresión total y fundido mi prima me está ayudando pero ya escapa. Y ahora no solo tengo lo que necesito para trabajar en mi casa y conservar alimentos si no que debo la compra

Publicado 07-07-2020 18:04

"Estafa"

Con fecha 26/06/2020 mediante un pago de tarjeta de crédito el monto de 37.600$ que ya se cobraron y todo. La vendedora señora Gabriela de posadas se le preguntó el término del envío y después cuatro días hábiles. A la fecha nadie responde. Nos estamos fundiendo se compro para conserva de alimentos de primera necesidad factura de compra es 2494-00002353 reclamos nro 046787 ,047039,047093,047389 más sendos llamados telefónicos, lo único que me queda es El suicidio estoy en depresión total y fundido mi prima me está ayudando pero ya escapa. Y ahora no solo tengo lo que necesito para trabajar en mi casa y conservar alimentos si no que debo la compra

Publicado 05-07-2020 12:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

el 1ro de mayo me mandaron un mail con la confirmacion de la compra, mande mails para que me digan que pasaba por que no llegaba?, pero no me dieron alguna respuesta concisa, hace un mes no me contestan por ningun tipo de medio.

Publicado 05-07-2020 12:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

el 1ro de mayo me mandaron un mail con la confirmacion de la compra, mande mails para que me digan que pasaba por que no llegaba?, pero no me dieron alguna respuesta concisa, hace un mes no me contestan por ningun tipo de medio.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.