Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 06-09-2023 23:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una heladera 14/8, no cumplieron con la entrega .No atienden telefonos ni contestan msjs.

Publicado 05-09-2023 08:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra de 2 ventiladores de techo en musimundo el 14/08/23 para retiro por la sucursal del alto rosario, tras 3 reclamos y promesas que llegaría a la semana siguiente sigo esperando para el retiro, además tienen hace unos días caídos todos sus canales de comunicación, fui personalmente y tampoco tienen respuesta.

Publicado 05-09-2023 11:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos dias, el dia 29/08/2023 realice la compra in line de un SDmart TV Philips, n° Y052888427 con entrega a domicilio el 31/08, el cual no se cumplio ni se me notifico, desde ese dia intento contactarme por todos los medios publicados, las sucursales estan cerradas, no responden mails, Whatsaps, y los 0800 estan caidos, logre que me respondan por Instagram y solo me dicen que estan sinsistema que me van a contactar cuando este OK, no te dan fecha posible ni te permiten retirar el producto El mismo ya fue abonado y no puedo tenerlo en mi poder

Publicado 05-09-2023 16:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un celular hace un mes y la fecha de entrega era en el día que se cayó el sistema de Musimundo, supuestamente. Desde ese momento no hay forma de comunicarse con nadie y en las sucursales solo dicen que sin sistema no pueden hacer nada, y no tienen ningún tipo de información útil. Tampoco hay noticia o intención de solucionar el problema. La plata que ya me cobraron por el ítem que no me entregan, ya no me sirve para comprar el mismo producto en otra tienda.

Publicado 04-09-2023 12:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

No me entregan el producto, aduciendo que no tienen sistema. El local esta cerrado hace mas de una semana. La factura es del 25/8 y el 29/8 recibi mail para retirarlo. Quiero que me lo entreguen. Realice reclamo a un whatsap de la sucursal Villa Dolores de la empresa que me facilitaron. No me responden cuando abriran ni entregaran

Publicado 04-09-2023 15:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy 04-09-23 hace 50 dìas (16/07/23) que comprè y pague la totalidad de un mueble que aùn no me llegò. Realice el Reclamo Nro. 3910460-0 el 24 de agosto y aun no he tenido respuesta. Los numeros telefonicos de reclamos estan caidos hace ya una semana.(0800-444-0601) La pagina web para hacer seguimiento del envìo esta caida.(https://migestion.emusimundo.com/)

Publicado 04-09-2023 18:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace una semana realicé la compra de unos auriculares que debian entregarse en mi domicilio el 01/09. La entrega nunca llegó y no me puedo comunicar por ningun medio con la empresa. Los telefonos están caidos, los mails de contacto con el vendedor que me asistió en la compra están temporalmente fuera de servicio. No responden a los mails de soporte técnico. Tampoco responden en whatsapp. Hace 2 semanas que tienen el supuesto problema de no tener sistema pero no se comunican nunca para saber cuando se va a realizar la entrega del producto, nunca se pusieron en contacto.

Publicado 04-09-2023 20:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra en musimundo y no ne llego el pedido la compra ya fue abonada. No responden ni llamados, no mails ni WhatsApp.

Publicado 29-08-2023 10:16

"Producto defectuoso"

El día viernes 25 compre el televisor. El tele estaba en el depósito y no estaba en muestra para los consumidores, pero según andaba bien. Cuando lo llevo a casa y lo pruebo, la pantalla parpadeaba cada vez que se seleccionaba alguna aplicación o con solo apretar un botón del control remoto. A lo que voy el sábado a la tarde a hacer el reclamo del tele, de que parpadea y me dijeron que esta bien, que ya quedaba abierto el reclamo y que el lunes nos iban a dar una respuesta. Pero no obstante ese mismo día en la noche cambiamos el tele a la cocina solo eso y ese parpadeo empeoró, se pusieron líneas en la pantalla y claramente está fallada la plaqueta. Pero hablé con ellos y no se quieren hacer cargo porque dicen que lo golpee o que hubo una mala maniobra. Por lo tanto no se van a hacer cargo. Entonces yo ahora tengo que seguir pagando el tele a pesar de que está así y para el colmo ya había entregado 150 mil pesos y lo demás sigue en cuotas. La verdad que me parece muy injusto que no se quieran hacer cargo, ni del técnico ni nada y pretenden que siga pagando un tele roto, que ya estaba fallado antes. 3 días hacia que compre el televisor y hoy se cumplen 4 días. Necesito una solución no puedo estar pagando un producto fallado, ni tampoco tengo que yo pagar para que un técnico me lo arregle. No quieren ni hacerse cargo, ni devolver la plata que entregué, porque el crédito ya está hecho. La verdad es muy decepcionante, uno compra algo para disfrutarlo y resulta que no se puede disfrutar porque está fallado y para el colmo tengo que seguir pagando un producto que ya estaba fallado de fabrica.. Por favor necesito que me ayuden en esto. Desde ya gracias

Publicado 21-08-2023 17:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

CON FECHA 06/08/23 HE CONPRADO EL CELULAR DE REFERENCIA PACTANDO SU FECHA DE ENTREGA PARA EL SÁB 12/08 ENTRE LAS 9 Y 17 HS. NO HABIENDO RECIBIDO NADA HAGO RECLAMO A LA EPRESA POR WAPPY TELEFONICAMENTE DONDE SE ME OTORGA EL N° DE REC 3903835-0. TAMBÍEN SE HIZO POR LAS REDES SOCIALES. SE ME MANIFIESTA PR WAPP QUE EL PEDIDO HA SIDO REPROGRAMDO PARA EL 21/08, DONDE MANIFIESTO QUE ES FERIADO. ME INDICAN: " EL LUNES FERIADO SE REALIZAN ENVÍOS CON ORMALIDAD. LES INFORMO QUE POR TRACKING n! W00000CY051173640 CONTINUO OBSERVANDO QUE EL PAQUETE SE ENVUANTRA EN DEPOSITO. LE S INSISTO Y ME VUELVEN A DECIR QUE LA ENTREGA ESTÁ PACTADA PARA EL LUNES 21/08. HOY 21/08 SIENDO LAS 17.37 HS Y NO HABIENDO RECIBIDO NADA SOBRE LA FACTURA n° 1906-00481905 PEDIDO N° y051173640, LES HAGO LLEGAR A DEFENSA DEL CONUMIDOR A FIN QUE MEDIE SOBRE EL PRESENTE Y SE HAGA JUSTICIA DONDE MUSIMUNDO A LA MAYOR BREVEDAD ME HAGA ENTREGA EL MOVIL O DE UNO DE MAYOR JERAQUÍA YA QUE ENTIENDO QUE NO DEBEN TENER EN STOCK. APRECIARÍA VUELTRA INTERVENCION QUEDANDO ANTE UDS PARA CUALQUIER AMPLIACION Y / CONSULTA QUE SE ME QUIERA HACER. MUCHAS GRACIAS.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.