Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 29-08-2023 10:16

"Producto defectuoso"

El día viernes 25 compre el televisor. El tele estaba en el depósito y no estaba en muestra para los consumidores, pero según andaba bien. Cuando lo llevo a casa y lo pruebo, la pantalla parpadeaba cada vez que se seleccionaba alguna aplicación o con solo apretar un botón del control remoto. A lo que voy el sábado a la tarde a hacer el reclamo del tele, de que parpadea y me dijeron que esta bien, que ya quedaba abierto el reclamo y que el lunes nos iban a dar una respuesta. Pero no obstante ese mismo día en la noche cambiamos el tele a la cocina solo eso y ese parpadeo empeoró, se pusieron líneas en la pantalla y claramente está fallada la plaqueta. Pero hablé con ellos y no se quieren hacer cargo porque dicen que lo golpee o que hubo una mala maniobra. Por lo tanto no se van a hacer cargo. Entonces yo ahora tengo que seguir pagando el tele a pesar de que está así y para el colmo ya había entregado 150 mil pesos y lo demás sigue en cuotas. La verdad que me parece muy injusto que no se quieran hacer cargo, ni del técnico ni nada y pretenden que siga pagando un tele roto, que ya estaba fallado antes. 3 días hacia que compre el televisor y hoy se cumplen 4 días. Necesito una solución no puedo estar pagando un producto fallado, ni tampoco tengo que yo pagar para que un técnico me lo arregle. No quieren ni hacerse cargo, ni devolver la plata que entregué, porque el crédito ya está hecho. La verdad es muy decepcionante, uno compra algo para disfrutarlo y resulta que no se puede disfrutar porque está fallado y para el colmo tengo que seguir pagando un producto que ya estaba fallado de fabrica.. Por favor necesito que me ayuden en esto. Desde ya gracias

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.