Musimundo | 676 denuncias
Viviana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un secarropas el 28 de agosto 2023. Y nunca me mandaron la confirmación para retirar. Esta descontado en la tarjeta de crédito. Ellos lo cobraron y yo no tengo el producto . Fui a la sucursal y no me dan solución. Dicen q no tienen sustema. Por favor hagan algo. Somos muchos a los q estafaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Micaela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 29/8/23 compre por la web de Electronica Megatone SA, filial de la empresa MUSIMUNDO, un horno electrico programando la entrega por envio para el 31/8. Hasta el día de hoy, 09/09/23, no llegó mi producto, ni me enviaron la factura, ni atienden los telefonos o mails, la pagina web está sin funcionar y no recibí ningún tipo de comunicación por parte de la empresa. Lo peor es que decidí comprarles por una promoción bancaria que me ofrecieron de Banco Galicia y el banco tampoco se quiere hacer cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 25 de agosto hicimos una compra telefónica grande en musimundo por los artículos que detallamos en Producto o servicio y la entrega estaba pautada para el miércoles 30 de agosto. Desde el mismo miércoles la empresa no responde llamadas, mensajes, reclamos ni entrega el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una compra el día 28/8/23. No he recibido el producto al día de hoy 07/09/23. No responden los correos electrónicos ni los teléfonos. Me acerqué a la sucursal en la que tenía que realizar el retiro del producto, y me informaron que no pueden entregarme nada, porque tienen problemas en los sistemas informáticos. Tampoco saben decir cuanto tiempo demorará la resolución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sergio
"Incumplimiento de entrega de producto"
REALICE UNA COMPRA DE LAVARROPAS AUTOMÁTICO DREAN EN MZA EL DIA 28/08/2023 FACTURA NUMERO 00485781 PARA SER ENTREGADO EN OTRO DEPARTAMENTO AUN NO RECIBO LA CONFIRMACIÓN DE ENTREGA , PAGINA WEB NO FUNCIONA LOS 0800 TAMPOCO, WP MENOS !!!! ES LAMENTABLE SOMOS REHENES DE ESTA MALDITA EMPRESA CUANDO PIENSAN TOMAR MEDIDAS SEGÚN ELLOS PROBLEMAS EN EL SISTEMAS MAS DE15 DÍAS???? VERGONZOSO QUE NADIE HAGA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
valeria
"Incumplimiento de entrega de producto"
La compra fue el 29/08 con entrega el 06/09 . No tengo novedades. Solo que enviaran seguimiento por Whatsapp. Imposible comunicarse
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
federico
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un smart tv en musimundo moron el dia 27/8, supuestamente el 1/9 llegaba a mi domicilio, ya paso 1 semana y no llego, desde la empresa no atienden el telefono, no respondes mail, no dan soluciones ni dicen cuando podria llegar el envio, en fin son una estafa. es increible que no haya un organismo que les meta una multa millonaria con toda la gente a la que le hicieron lo mismo, increible. T
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brian
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 09/08/2023, hace casi un mes, compré un atornillador inalámbrico. Me enviaron un número de guía, pero resulta que hace aproximadamente 1 o 2 semanas la página web está caída. Ahora no puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido, ya que no contestan ni por teléfono ni por redes sociales. ¡Es un desastre! https://tracking.emusimundo.com/#/Envio/W00000CY052457124
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace una semana compré un lavarropas y no me lo entregan. No atienden por teléfono y no dan ningún tipo de aviso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria MArcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré una heladera 14/8, no cumplieron con la entrega .No atienden telefonos ni contestan msjs.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp